“Una Cena de Lujo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Chuchito Pérez Cibeles

Chuchito Pérez Cibeles
Reserva con OpenTable
Chuchito Pérez Cibeles no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.148 de 4.247 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 1 $ - 2 $
Cocina: Mexicana, Latina, Bar, Pub, Fusión
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Comidas, Bebidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Condesa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una Cena de Lujo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El trato del personal desde la hosstes,meseros muy bueno, los camarones empapados para iniciar muy recomendables, el salmón a la mostaza delicioso,acompañado de un buen vino. Excelente lugar

sofa e, Manager en Chuchito Pérez Cibeles, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Hola Lany, muchas gracias por compartirnos tu opinión.
Los camarones empapados son uno de nuestros platillos favoritos, que bueno que tuviste la oportunidad de probarlos y que fueron de tu agrado.

Esperamos contar con tu visita nuevamente pronto.

¡Saludos y gracias!

Mexico df
“Cena con amigos terraza ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable y la vista de la terraza formidable , el servicio muy bueno , me sugirieron la margacheve de tamarindo mezcal
Esta genial la verdad vale la pena venir nos encanto ✌️

sofa e, Manager en Chuchito Pérez Cibeles, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Muchas gracias por tu opinión.
Nos da mucho gusto saber que te gusto y que la margacheve fue de tu agrado.

Esperanos contar pronto con tu visita de nuevo, también puedes visitarnos en Cancún y Querétaro.

¡Saludos!
DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pesimo servicio”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar se cree de mucha demanda pero la realidad es malo y las hostes de pesima actitud muy mal nivel y despotas la comida mas o menos y en general creo hay mejores lugares...yo NO lo recomiendo

• Visitado el mayo de 2014
Hola, tu opinión es muy importante para nosotros, nos encantaría poder contar con tu visita nuevamente para mejorar tu experiencia en cuanto a calidad y servicio.

Esperamos poder cambiar tu última visita por una excelente comida/cena.

Con gusto puedes preguntar por mi, Ricardo Martínez gerente del lugar y yo me encargar personalmente de que tu visita sea placentera.

Gracias, saludos!
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

La comida excelente y el ambiente también. El lugar tiene muy buena decoración. Recomiendo probar las margacheves y los camarones empapados.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Frente a las Cibeles”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Como en la mayoría de los restoranes del DF (y de Mx, me imagino) la atención es muy buena. Tiene una terraza frente a las Cibeles y las tostadas son muy buenas.
Actualmente están haciendo arreglos en la calle, frente a la plaza, por lo que el ruido puede ser un poco molesto, pero si andas por ahí es una buena opción para tomarse unas chelas y comerse unas tostadas de atún. Muy buenas.

Visitado el marzo de 2014