“papas, papas, papas!!”

Kitchen 6 Gastropub
En el puesto nº 407 de 4.237 Restaurantes en Ciudad de México
Cocina: Americana, Bar, Pub
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Capacidad, Para llevar, Camareros
Barrio: Condesa
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“papas, papas, papas!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

lo mejor de este restaurante son sus papas a la francesa con seis salsas y la papa al horno. aunque tambien los edemames son muy ricos, el clericot y la hambuguesa de portobello. en definitiva delicioso todo!

• Visitado el junio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Pffff”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Deliciosa la ensalada al igual que las hamburguesas! Y super padre la deco y la atencion increible, esta padre para venir a platicar y una chelita antes de la fiesta, precios medios pero vale la pena total, el.clericot tiene frambuesas, me caso con el chef!

mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lugar para compartir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación, el lugar es agradable, creo que es más viable para ir con amigos. A pensar de esto la comida es rica. Pedimos una hamburguesa clásica y papas fritas con 6 aderezos, para mi gusto estaban muy fuertes los sabores. La porción de las papas es abundante yo considero que para tres personas. La carne de la hamburguesa era rosada a mi me gusta bien cocida pero estaba muy rica. Recomendable el lugar, buena ambientación, personal muy amable.

• Visitado el septiembre de 2013
Hermosillo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“La de cerveza..”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

fui al kitchen 6 de san angel, bastante agradable aunque por fuera no parece lo que es, pedi las papas ftitas con los caballitos de salsas.. riquiiismasss, luego, las papas con parmesano y ajo y al final una hamburguesa que tiene una pipeta y le inyectas cerveza, riquisima, todo de buena calidad, lo padre de ahí es que puedes armar tu hamburguesa con lo que gustes, no esta caro es como pedir un combo en carls jr sólo que aqui te comes la hamburguesa y las papas y el refresco son extras, la verdad recomiendo ampliamente que las prueben van a ver que son excepcionales...!

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Hamburgueseriay Cerveceria de excepción ...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Vamos por partes. La sucursal a la que me referiré es la de las calles de Cordoba. No se parece a nada a ptros restaurantes de esas especialidades. Numerosas cervezas de marcas extranjeras y nacionales Algunas a precios prohibitivos. Puedes optar por las de casa. Las hamburguesas de una variedad que puede satisfacer los gustos más diversos. Por originalidad y en presentación no habrá queja. Sin embargo ... deben cuidar la preparación... en mi caso, la hamburguesa resulto ligeramente quemada de un lado y ligeramente poco cocinada del otro. Nada importante. Incomoda la invasión frecuente de vendedores y músicos ambulantes.

• Visitado el agosto de 2013