“Grandioso” 5 de 5 burbujas

Kitchen 6 Gastropub
En el puesto nº 453 de 3.826 Restaurantes en Ciudad de México
Cocina: Bar, Pub
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Capacidad, Para llevar, Camareros
Barrio: Condesa
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Grandioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El de San Ángel está más tranquilo que el de la Condesa pero el servicio es mucho mejor y el lugar está muy agradable. Ahora si probé postres y me fascinaron. El mesero nos recomendó la malteada de vainilla y me fascinó. Servida en un recipiente pequeño de peltre está muy cool.
Las peras al oporto también son una delicia.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente

Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buen lugar, ambiente relajado, comida deliciosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El lugar es muy agradable y bien ubicado en la condesa. Hay una extensa variedad de cervezas nacionales e internacionales que combinan perfecto con los alimentos. Nos tocó sentarnos en las mesas de afuera y no hubo problema por llevar perro. Fui con una amiga y pedimos para compartir las papas con ajo y parmesano que estuvieron deliciosas y una sopa de tomate buenísima. Para los vegetarianos, hay varias alternativas sabrosas y de calidad, en lo particular la hamburguesa de Seitán con queso camembert empanizado y una mermelada de frutos rojos con chipotle… mmmmh delicioso! Lo único que se me hizo curioso fue que los domingos cierran la cocina temprano y pueden apresurarte a pagar la cuenta para terminar el turno. Buenos precios y buena selección de música de fondo. Definitivamente regresaré a este gastropub :)

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buen lugar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mis amigos a disfurtar de otra opción de hamburguesas. El lugar me encantó. La cocina un poco lenta y lo malo fue que no te permiten escoger el término de la carne, además de que sentí pequeña la carne en comparación con el peso que refería la carta.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Bueno y casual ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas son buenas, no logras distinguir todos los sabores.
La variedad en cervezas es excelente.
En este establecimiento me pareció que las papas fritas están cocinadas en la misma freidora que el pescado, pues no tenían el sabor fresco que se espera en una papa frita al natural.
El servicio y el tiempo de espera fue excelente.

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“que buenas hamburguesas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

muy buenas la selección de hamburguesas en este acogedor lugar de la condesa, siempre agradable sentarse en estos sitios tan únicos y llenos de gente diferente y autentica, sin pretender nada mas, que disfrutar la comida y las bebidas del lugar.

Visitado el octubre de 2013