“Zapote lo máximo!”

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa!
El servicio increíble!
Vibra...energía.
De zapote diría: hay que vivirlo para juzgarlo...vale mucho la pena::

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar! Pasa a ser uno de mis fave, tanto por el lugar como la comida. Tiene mucha ondita tanto por la música como con el ambiente que hay. De los mejores risottos que he probado en mi vida! Mega recomendado!!

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Localizado en una bella esquina de la Roma norte, un mobiliario informal pero con buen estilo, con cocina internacional pero con una influencia italiana marcada, pedimos una entrada carpaccio de calabaza, excelentemente presentado y de buena consistencia, de plato fuerte elegimos una pizza burrata muy fresca, cerramos con un pie de zarzamora de igual presentación, lo único que no me término de empatar con el concepto fue el nombre que es de origen mesoamericana lo cual no tiene nada que ver con su gastronomía, el servicio fue bueno, de hecho nos sorprendió la rapidez. Felicidades

Opinión escrita 12 febrero 2014

caminando por la Roma , encontre este lugar , que tiene una excelente ubicacion y decorado....el lugar atrae y asi es como se empieza, la atencion de los meseros excelente, la ambientacion muy buena, el problema empezo al pedir los platillos, era las 8 de la noche ,hora de cenar, justo los platillos que pedi, un lomo de pescado relleno ( no habia se termino...)como no queria carne pedi una spanakopita....que fue decepcionante a pesar de estar con buena presentacion, el vino sugerido un negroamaro del sur de italia muy bueno en cuanto a la relacion precio calidad, a los postres no hubo el que pedi de entrada, pero luego se subsano con una pieza de postre que estaba incompleta (minimo) y que no me quisieron cobrar , aunque de buena calidad era un postre muy basico una especie de tartaleta de macadamia con cajeta y canela,aqui el asunto estriba en que te permitan leer el menu y que te ilusiones con un platillo que has escogido ,para luego decepcionarte al saber que se agoto porque hoy se ha vendido c omo pan caliente!!!!! bueno habra que pensarlo para una segunda oportunidad!!!! por ultimo n o hay estacionamiento ni valet!
mi invitacion a mejorar en los aspectos comentados y mi deseo es no ser negativo , solo pedir que eviten fallos como el que me ha tocado en suerte!

Opinión escrita 25 enero 2014

altamente recomendable. Yo pedí el Spanakopita (lasagna de verduras con pasta filo) y estuvo buenérrimo. Lo acompañé con el pure de nabo y papa con aceite de trufra negra y me encantó la combinación! También probé el risotto de mis amigos y las pizzas. Muy buena opción para cena ;)