“Un lugar tradicional en el Zócalo”

Mexico Viejo Restaurant Bar
En el puesto nº 478 de 4.661 Restaurantes en Ciudad de México
Cocina: Mexicana
Barrio: Centro Histórico
Barrio: Centro Histórico
Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este lugar lo tome como una alternativa para ir a comer, en realidad no sabía que elegir y me asesoraron muy bien, aunque el plato que pedí no fue muy bueno a pesar de que su presentación se veía rica y apetitosa, en definitiva el sabor de los nopales no me gusto. Sin embargo todo lo demás fue muy bueno atención, precio, calidad. Yo elegí para esa ocasión una cerveza victoria y de plato fuerte era un mortero de barro negro que llevaba julianas de queso aguacate y nopal. Todo acompañado de tortillas de maíz. Como olvidar los restaurantes mexicanos siempre con su buen servir, buen comer y excelente atención.

Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos México Viejo pues sus recomendaciones eran muchas y muy buenas.

No nos decepcionó!
Con un excelente servicio y una gran variedad de platillos, fue una extraordinaria opción para desayunar en el Centro Histórico.

Hay platillos de verduras, de carne, jugos naturales, postres, estación de huevos y quesadillas y un excelente servicio.
Todos son amables ahí!!!!

Quedos enamorados del lugar y esperamos volver pronto!!!!!

Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Adornado de manera sencilla nos remonta a México de Antaño, el Buffet del desayuno es lo máximo, las quesadillas son lo mejor, además de que todo el personal se esmera en atendernos, en especial la señora que prepara los deliciosos antojitos

Opinión escrita 22 marzo 2014

Un lugar acogedor, los mozos atentos, hay variedad de platos para el desayuno. Muy bien servido, en realidad espectacular!!

Opinión escrita 20 enero 2014

Buen bronch, excelente ubicación ya que está enfrente de la plaza Zócalo, el precio de buen nivel acorde con la comida que se sirve