“Comer rico en un muy bien ambiente”
Opinión sobre Comensal - CERRADO

Comensal
Intervalo de precios: 25 $ - 45 $
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Polanco
Opinión escrita 7 agosto 2014

Me encanta ir a El Comensal porque es un lugar bonito y de buen ambiente en una excelente ubicación . La comida es muy rica con variedad de platillos y vinos bien escogidos. El servicio muy atento.

Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer fui a comensal en la noche con mi pareja Y me encontré con una agradable sorpresa que cambiaron su carta . Esta buenísima . Equilibrada para todos los gustos de verdad uno de los mejores lugares de México sin duda .pedí un carpaccio de salmón y robalo al pesto un filete e res silvestre para compartir y un postre de crème au chocolat que bueno , sellamos la cena con un broche de oro . El servicio bueno y el ambiente de verdad que muy bueno . Un gran felicitación al equipo de este lugar . Muy recomendable !!!

Opinión escrita 6 julio 2014

Este restaurante me encanta por su deliciosa oferta gastronómica, además de ser un restaurante precioso y estar ubicado en la mejor zona de Polanco. Ampliamente recomendable!!!!

Opinión escrita 16 junio 2014

La verdad es que despues de mucho escuchar de Comensal, pienso que lo mejor que tiene es la terraza, realmente muy agradable, fuera de eso los alimentos son promedio y algo caros.

Opinión escrita 6 junio 2014

hay comida mediterranea pero mas hacia lo español. Los pimientos padron son la mejor entrada. Arroz caldoso mi plato favorito. Tambien los desayunos!