“un muy buen hotel”

Hilton Mexico City Santa Fe
Ocupa el puesto n.º13 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 22 abril 2014

saludos viajeros, me hospedé en éste hotel el día 18 de abril junto con mi esposa y mi hija de nueve años y nos acompañaron una pareja de amigos también con una niña de nueve años y mi intención era estar dos noches del 18 al 20 de abril, ya que queríamos que las niñas se divirtieran en la piscina que es la mas grande de los hoteles de la zona, pero a pesar de que el hotel es muy bonito y el servicio es de primera la temperatura de la alberca era muy fría, al grado de que las niñas no soportaron estar mas de diez minutos, y en ese momento se fueron las intenciones de estar dos días en el hotel, debo hacer mención que el personal del hotel, sobre todo Victor, el Gerente de Recepción se portó absolutamente profesional y solícito cuando le expuse el inconveniente y habló con el personal de de mantenimiento y me dijo con toda la sinceridad del mundo que el problema de la alberca no podía ser solucionado en ese momento y tampoco para el día siguiente, al parecer era un problema de todo el edificio que tiene oficina y un centro comercial, por lo que le dije que nos cambiaríamos de hotel y que necesitaba el rembolso de la segunda noche, a lo que respondió que no había ningún problema y que incluso nos podían auxiliar para encontrara otro hotel, hay que reconocer que el hotel es muy bonito y como lo mencioné el servicio es excelente, y el bufete de desayuno es muy bueno, y también me gustaría mencionar que solicitamos alimentos en la alberca y fueron muy buenos aunque se tardaron en llevarlos, así que si tienes intención de viajar en familia a este hotel, asegúrate que hayan solucionado el problema de la alberca y si no piensas hacer uso de ella es un muy buen hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
angelica b, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado Isaac G,
Antes que nada quiero agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros. Gracias por compartir el inconveniente que tuvo en la alberca, hemos compartido esos comentarios con el área de mantenimiento y ha quedado solucionado la temperatura de ésta, ahora se encuentra entre 28 y 30°C.
Esperamos verlo pronto de vuelta y que pueda disfrutar de nuestra área, que como lo menciona somos la alberca más grande de la zona.
Muchas gracias,

Opinión escrita 21 abril 2014

Si buscas una opción para estancia de negocios o familiar en Ciudad de México dentro del área de negocios de Santa Fe, este hotel es muy buena pues está en Plaza Samara, donde puedes encontrar opciones de restaurantes y diversas tiendas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
angelica b, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimada Verónica,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros. Nos complace que su estancia en el hotel fue placentera.
Como usted bien menciona el estar localizados dentro de plaza Samara es de gran comodidad para nuestros huéspedes.
Esperamos verla de regreso en un futuro próximo.
Angelica B

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta practicamente nuevo, tiene bonita vista y se encuentra a unos minutos del centro comercial Santa Fe, pero a unos pasos se encuentra el centro comercial Samara, muy conveniente.

Si regresaria.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
angelica b, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado Jegdelrio,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribirnos la reseña acerca de su más reciente viaje. Que gratificante es leer que su estancia con nosotros fue muy agradable, como usted menciona, si nuestro servicio e instalaciones fueron de su agrado, estamos seguros que para su próxima visita nuestro piso ejecutivo le encantará ya que cuenta con desayuno en cortesía durante su estancia, una vista panorámica magnífica y diversas amenidades que le brindaremos para consentirlo como usted se merece.
Una vez más muchas gracias por su reseña, sus comentarios nos motivan a seguir dando nuestro mejor esfuerzo para que al igual que usted, nuestros huéspedes regresen a sus hogares con el gusto de haber tenido una experiencia satisfactoria.

Opinión escrita 12 abril 2014

Apenas recien estrenado, cuartos comodos, bonitos y limpios, dentro de Samara Shops, lo cual es muy conveniente. Servicio amable. Mejor hotel en general y mejores cuartos del area; mucho mejor que el JW Marriot y que el Westin. El area de la alberca con su bar es muy agradable. El rooftop es muy agradable, con su bar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
angelica b, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Sara E,
muchas gracias por tomarte el tiempo para dejar comentarios, nos es grato saber que tu estancia en el hotel fue placentera y que las habitaciones fueron de tu agrado. Nos da gusto saber que te gusto nuestro Cielo, el rooftop que cuenta con el bar y la alberca al aire libre con vistas espectaculares. Esperamos verte pronto de regreso.

Opinión escrita 12 abril 2014

El hotel está nuevo, por lo que habitaciones y baños están impecables. Sin embargo, si tienes que ducharte por la tarde no hay agua caliente, tienes que avisar a recepción para que prendan caldera. Por la mañana hay agua caliente sin problema. Otra incomodidad es el estacionamiento que no está conectado con elevadores del hotel, por lo que tienes que salir y caminar bastante para llegar a tu auto. El valet parking cuesta $95 por día y es lo más recomendable.

En cuanto a ruido, habitaciones están bien aisladas y tienen vidrio doble. Desayuno muy pobre, está mejor en cualquier Marriott o Sheraton y sin embargo, cuesta lo mismo $275 por persona.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado Oscar C,
Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos, agradecemos todos tus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar. Esperamos que nos vuelvas a visitar pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
JW Marriott Hotel Mexico City
N.° 11 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 47 de 312 en Ciudad de México
N.° 14 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Hilton Mexico City Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Mexico City Santa Fe

Dirección: Antonio Dovali Jaime No. 70, Ciudad de México 1219, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fe
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios: 83 € - 238 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Mexico City Santa Fe 4.5*
Ubicado en el corazón de Santa Fe, uno de los distritos financieros y corporativos más importantes de México DF, el moderno hotel Hilton Mexico City Santa Fe cuenta con una ubicación ideal dentro del dinámico complejo de SAMARA, que ofrece oficinas corporativas y un lujoso centro comercial. Este elegante hotel en Santa Fe se encuentra a pasos de restaurantes, cines, tiendas, y opciones de entretenimiento, a 40 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional Benito Juárez y a una hora del Aeropuerto de Toluca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Mexico City Santa Fe México/Ciudad De México