“el mejor hotel en DF”

Ocupa el puesto n.º12 de 310 hoteles en Ciudad de México
Mexico, Mexico
“el mejor hotel en DF”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

un hotel con increible servicio, instalaciones, comodidad, es un hotel nuevo con excelente diseño. la mejor cama del mundo!!! Ame mi estadia! tiene una terraza con la mejor alberca en Santa Fe. la cocina es super rica y al lado hay un centro comercial en caso de que neesites hacer compras. tuvimos excelente relacion con toda la gente del hotel y el servicio fue totalmente personalizado. las instalaciones para hacer eventos o conferencias son perfectas, son muy amplios los salones y tienen un diseño muy moderno. y todo mundo esta pendiente para crear la mejor experiencia. feliz!

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

angelica b, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada Paola,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia de su estadía con otros viajeros.Que gratificante es leer que su estancia con nosotros fue muy agradable y cubrió sus expectativas. Como usted menciona, si nuestro servicio e instalaciones fueron de su agrado, estamos seguros que para su próxima visita nuestro piso ejecutivo le encantará ya que cuenta con desayuno en cortesía durante su estancia, bebidas en cortesía,una vista panorámica magnífica y diversas amenidades que le brindaremos para consentirlo como usted se merece.

Monterrey, Mexico
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Excelente hotel, a apenas unas semanas de su inauguracion, este Hilton trae lo mejor de su marca a una ubicacion privilegiada en Santa Fe. Recomiendo sobre todo el Piso Ejecutivo, tiene una terraza exterior envidiable! Gran servicio, excelentes habitaciones.

Estimado Francisco,
Antes que nada quiero agradecerle el tiempo que se tomo para compartir sus comentarios con otros viajeros. Es un gusto saber que tanto las instalaciones como la ubicación privilegiada cerca de tanto sitios de interés en la ciudad, y en general nuestro servicio hicieron de su estancia una experiencia amena.
Esperamos verlo de regreso en un futuro próximo.
Saludos,
Toluca, Mexico
Opinión escrita el 14 mayo 2014

El hotel esta en perfectas condiciones, las habitaciones excelentes y el personal ademas de calificado con un trato excelente a los huspedes, las instalaciones completamente acondicionadas para la calidad de servicios que ofrecen, ademas de que la limpieza del hotel es excelente, altamente recomendable, para viajes en pareja, de negocios o solo por placer.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

angelica b, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Ulises H,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros. Nos es grato saber que cumplimos con la promesa de Hilton, que es que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos, valorados y respetados. Estamos seguros que para su próxima visita nuestro piso ejecutivo le encantará ya que cuenta con desayuno en cortesía durante su estancia, una vista panorámica magnífica y diversas amenidades que le brindaremos para consentirlo como usted se merece.
Una vez más le agradecemos su comentarios, estos nos motivan a seguir dando nuestro mejor esfuerzo. Esperamos verlo de vuelta en un futuro próximo.
Argentina
Opinión escrita el 14 mayo 2014

El Mejor Lugar Para Quedarse Y Disfrutar De Las Instalaciones Del Hotel. El Hotel No Esta En El Centro De La Ciudad, Esta Ubicado En Santa Fe, Una Zona Muy Bonita Del Df. El Hotel Cuenta Con Una Pileta De Agua Caliente En El Piso 15 Con Vista A Toda La Ciudad, Imperdible.

Gracias, Horacio Benjami... S
angelica b, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Horacio,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros. Como bien lo menciona, nuestra alberca en el piso 15 con vista a toda la ciudad es un gran lugar para poder relajarse. Nos es grato saber que su estancia fue placentera cumpliendo con la promesa de la marca de ser bien atendido, valorado y respetado.
Gracias una vez más por tomarse el tiempo de compartir su experiencia y esperamos verlo pronto en un futuro próximo.
Saludos,
LEON GUANAJUATO, Mexico
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Super servicio. Trato desde la llegada, el servicio de botones. Las habitaciones en Hilton San Fe nuevas. huele agradable. Las camas confortables. El baño huele bien. Es agradable ducharse. El minibar bien surtido. Felicidades.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

angelica b, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Oaxaca C,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros. Nos es grato saber que su estancia fue placentera y se fue feliz con el servicio que le ofrecimos. Estamos seguros que para su próxima visita nuestro piso ejecutivo le encantará ya que cuenta con desayuno en cortesía durante su estancia, una vista panorámica magnífica y diversas amenidades que le brindaremos para consentirlo como usted se merece.
Una vez más muchas gracias por su reseña, sus comentarios nos motivan a seguir dando nuestro mejor esfuerzo para que al igual que usted, nuestros huéspedes regresen a sus hogares con el gusto de haber tenido una experiencia satisfactoria. Esperamos verlo en un futuro próximo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

¿Has estado en Hilton Mexico City Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Mexico City Santa Fe

Establecimiento: Hilton Mexico City Santa Fe
Dirección: Antonio Dovali Jaime No. 70, Ciudad de México 1219, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fe
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 252 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Mexico City Santa Fe 4.5*
Ubicado en el corazón de Santa Fe, uno de los distritos financieros y corporativos más importantes de México DF, el moderno hotel Hilton Mexico City Santa Fe cuenta con una ubicación ideal dentro del dinámico complejo de SAMARA, que ofrece oficinas corporativas y un lujoso centro comercial. Este elegante hotel en Santa Fe se encuentra a pasos de restaurantes, cines, tiendas, y opciones de entretenimiento, a 40 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional Benito Juárez y a una hora del Aeropuerto de Toluca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Mexico City Santa Fe México/Ciudad De México