“Buen hotel nuevecito, habitaciones confortables y excelente servicio”

Hilton Mexico City Santa Fe
Ocupa el puesto n.º13 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 29 mayo 2014

El hotel esta recién inaugurado, las habitaciones y camas son muy confortables y con espacios cómodos. El servicio es de primer nivel y al menos por ahora tienen un muy buen costo-beneficio.
El hotel tiene también una pequeña plaza comercial debajo lo cual ayuda para pasar el rato.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores tienen muy buena vista.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
angelica b, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado Discobolo,
Quiero agradecerle el tiempo que se tomo en dejarnos sus comentarios y por compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos es placentero saber que disfruto su última estancia con nosotros, como usted lo menciona estamos conectados a la plaza y eso es de gran comodidad para nuestros huéspedes.
Esperamos verlo pronto en un futuro próximo.
Saludos,

Opinión escrita 26 mayo 2014

Nos dieron un trato excepcional. La decoracion sensacional. Además de estar ubicado en el centro comercial Samara lo cual le da un abanico de opciones con excelentes restaurantes. El trato del señor José Pinole sensacional!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
angelica b, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado Equs 2014,
Antes que nada quiero agradecerle el tiempo que se tomo en dejarnos sus comentarios de su última estancia con nosotros. Nos da gusto saber que cumplimos con sus expectativas, sus comentarios nos motivan a mantener nuestro servicio, le haremos saber a nuestro miembro de equipo Jose Pinole que estuvo muy satisfecho con sus atención.
Una vez más le agradezco el tiempo que se tomo en dejar sus comentarios y esperamos verlo de vuelta en un futuro próximo.
Saludos,

Opinión escrita 23 mayo 2014

Nuevecito, todo limpio y con un ambiente muy Chic, la alberca exelente y el bar Cielo muy bueno. La comida del servicio de cuarto OK, sin ser nada extraordinario. La gente de servicio muy novata, le hace falta experiencia.

Estimado Mario,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros. Agradecemos mucho sus comentarios, es lo que nos motiva a seguir mejorando y ofrecerle el servicio que usted se merece para poder exceder sus expectativas.
Esperamos en su próxima visita nos de la oportunidad de atenderle como usted se merece. Deseamos verlo en un futuro pronto.
saludos

Opinión escrita 22 mayo 2014

en cada una de las áreas del hotel y cada una de las personas que allí trabaja pude encontrar excelencia y buena disposición. Hacen sentir su lema "Make it Right". Me senti en el hotel como en casa, por la gran amabilidad y preocupación brindada. Y lo mejor es que tendran atención de comida kosher muy pronto!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
angelica b, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Estimada Silvana,
Antes que nada queremos agradecerle por el tiempo que se tomo en compartir sus comentarios de su mas reciente viaje con nosotros. Nos es gratificante saber que cumplimos con sus expectativas, a diario hacemos nuestro mejor esfuerzo para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Como lo mencionas ya contamos con banquetes kosher por si requieres el servicio no dudes en contactarnos.
Esperamos verla de nuevo en un futuro próximo.

Opinión escrita 22 mayo 2014

Hilton es una experiencia diferente y Exclusiva. El Area de la habitación y la distribución es perfecta; son amplias, cómodas, silenciosas. El concepto del hotel es moderno y lujoso. La ubicación es de facil acceso a mall comercial.

Estimada Genny,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros. Nos es grato saber que cumplimos con la promesa de la marca y su estancia con nosotros fue placentera ya que día a día nos esforzamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes.
Esperamos verla de vuelta en un futuro próximo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
JW Marriott Hotel Mexico City
N.° 11 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 47 de 312 en Ciudad de México
N.° 14 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Hilton Mexico City Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Mexico City Santa Fe

Dirección: Antonio Dovali Jaime No. 70, Ciudad de México 1219, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fe
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios: 83 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Mexico City Santa Fe 4.5*
Ubicado en el corazón de Santa Fe, uno de los distritos financieros y corporativos más importantes de México DF, el moderno hotel Hilton Mexico City Santa Fe cuenta con una ubicación ideal dentro del dinámico complejo de SAMARA, que ofrece oficinas corporativas y un lujoso centro comercial. Este elegante hotel en Santa Fe se encuentra a pasos de restaurantes, cines, tiendas, y opciones de entretenimiento, a 40 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional Benito Juárez y a una hora del Aeropuerto de Toluca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Mexico City Santa Fe México/Ciudad De México