“Habitación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 305 hoteles en Ciudad de México
irapuato, Mexico
“Habitación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

La decoración de la habitación es Vitange transmite mucha tranquilidad y descanso . Se descansa , no hay ruidos externos, la cama muy comoda. Los productos de aseo personal de mucha calidad. El desayuno. La fruta esta muy fresca, guisos tienen sazón (raro en un hotel) .

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

1 Gracias, Acosta Patricia... O
angelica b, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estiamda Acosta Patricia,
Antes que nada queremos agradecerle el tiempo que se tomo en dejarnos su experiencia de su más reciente visita a nuestro hotel.
Nos da gusto saber que cumplimos la promesa de la marca, y saber que cumplimos con tus expectativas.
Esperamos verte pronto de vuelta.
Saludos
Angelica

Guadalajara, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

El precio es bueno y tienes desayuno incluido tipo buffet, muy rico lo que hay... las habitaciones son silenciosas cosa que ayuda después de tener un dia de mucho trabajo, muy limpias y el personal es muy amable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

angelica b, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Melisa,
Queremos agradecerte por tomarte el tiempo en dejarnos tus comentarios y compartir tu ultima experiencia en nuestro hotel con otros viajeros.
Nos es muy satisfactorio saber que cumplimos con tus expectativas y que nuestro desayuno buffet fue de tu agrado.
Esperamos verte pronto de vuelta.
Saludos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El hotel está nuevo y muy lindo, la decoración y todo hace honor a un hotel Hilton, lo único que no me gustó es que ,como nuevo, hay un par de detalles que hay que pulir como las cortinas de las habitaciones que no hacen un total blackout y se filtra el sol apenas empieza a amanecer, aunque hablé con la encargada de turno la Srita Jennifer, muy amable por cierto, solucionaron el problema con cinta adhesiva... la noche anterior habíamos pedido 2 sandwiches y una ensalada y se tardaron 2 horas en traerlos a la habitación ( y ésto es después de una segunda llamada después de hora y media de espera) De igual manera con ésto la Srita encargada Jennifer, no me cobró el pedido x haber demorado 2 horas en llegar..
El desayuno del área ejecutiva tiene menos cosas que el desayuno del City Express ....ésto debo decir que no me gustó nada por lo que te cobran..
En fin, como dije el hotel está nuevo y está muy lindo solo que les falta limar algunos detalles para que sea mejor....

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
angelica b, Front Office Manager en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada Lorenamontaforno,
Antes que nada quiero agradecerte por haberte tomado el tiempo en compartirnos tu experiencia y nuestras áreas de oportunidad.
Estos comentarios son los que nos motivan a mejorar y dar lo mejor de nosotros, te pido una disculpa sino cumplimos con tus expectativas. Pasare tus comentarios a las áreas correspondientes para poder mejorar nuestro servicio, ya que usted es nuestro motivo de día a dia.
Una vez más muchas gracias por sus comentarios y esperamos nos de otra oportunidad en un futuro próximo.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

un hotel nuevo en Sta. Fe, un diseño muy contemporaneo desde su lobby hasta las habitaciones, desde la entrada el personal muy amable, las habitaciones con una ropa de cama y estas mismas increibles el baño muy amplio y con buenos productos de baño la habitacion de muy buen tamaño decoracion sobria y muy agradable, el unico detalle que le falta es tener batas de baño y pantuflas y hacer la habitación por la tarde, su restaurant para desayunar tambien muy agradable grande y con mucho diseño , el bufett muy completo desde jugos fruta variada huevos al gusto con varias guarniciones el personal muy amable y atento y tiene un bar con unas vistas increibles en el último piso del hotel claro que lo regresaría.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
angelica b, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estiamda Irene,
Recibe un cordial saludo desde Hilton Mexico City Santa Fe. Que agradable saber que nuestro servicio y calidad fueron de tu agrado y que regresas a tu hogar con un buen sabor de boca.
Como lo mencionas nuestra ropa de cama es parte de nuestro estándar Serenity Collection, nos es placentero saber que te gustaron.
Agradecemos tus comentarios de las pantuflas y batas, queremos invitarte que en tu próxima visita te hospedes en el piso ejecutivo donde encontrarás estos artículos, además del desayuno continental incluido y canapés por la tarde.
Una vez mas gracias por tus comentarios.
Veracruz, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

es una fortuna haber llegado a este lugar que además de su reciente apertura está en un lugar privilegiado de la Cd de México. Las instalaciones son totalmente nuevas, el servicio es excelente y a un precio justo. Prácticamente tiene cualquier servicio toda vez que se encuentra dentro del complejo SAMARA, y cerca de otros centros comerciales a menos de 10 minutos, que hace dificil pensar la necesidad de grandes traslados. Muy recomendable para ir en familia, aunque mi experiencia fue de negocios. ¡Aprovechar el momento de Hilton Santa Fé!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas

Estimado Isidoro,
Muchas gracias por tomarte el tiempo en retroalimentarnos con tus comentarios. Como bien mencionas, estamos ubicados dentro de Plaza Samara y eso ayuda a la accesibilidad del hotel.
Esperando que tus negocios se hayan llevado satisfactoriamente, te invitamos a que en tu próxima visita tengas la oportunidad de visitarnos en compañía de tu familia y disfrutar de experiencias únicas.
De nuevo gracias por tus comentarios y esperamos verte en un futuro próximo.
Angelica
N.° 1 de 305 en Ciudad de México
5.0 de 5 estrellas 554 opiniones
Centro Histórico
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 14 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en Hilton Mexico City Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Mexico City Santa Fe

Establecimiento: Hilton Mexico City Santa Fe
Dirección: Antonio Dovali Jaime No. 70, Ciudad de México 1219, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fé
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 279 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Mexico City Santa Fe 4.5*
Ubicado en el corazón de Santa Fe, uno de los distritos financieros y corporativos más importantes de México DF, el moderno hotel Hilton Mexico City Santa Fe cuenta con una ubicación ideal dentro del dinámico complejo de SAMARA, que ofrece oficinas corporativas y un lujoso centro comercial. Este elegante hotel en Santa Fe se encuentra a pasos de restaurantes, cines, tiendas, y opciones de entretenimiento, a 40 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional Benito Juárez y a una hora del Aeropuerto de Toluca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Mexico City Santa Fe México/Ciudad De México