“Excelente lugar para descansar...”

Hilton Mexico City Santa Fe
Ocupa el puesto n.º8 de 306 hoteles en Ciudad de México
H. Caborca, Mexico
“Excelente lugar para descansar...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Una estadía comoda, agradable, segura y en una zona bastante interesante por conocer para los que somos de provincia. Instalaciones nuevas y habitaciones muy bien equipadas, Sin duda recomendable al 100% y nos vemos Hilton en tres meses CFD.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

angelica b, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Javier,
Queremos agradecerle su preferencia y el haberse tomado tiempo para compartir su última experiencia con otros viajeros.
Nos da gusto saber que le gusto el hotel y el servicio cumplió con sus expectativas. Lo invitamos a que en su próxima estancia se hospede en el piso ejecutivo el cual tiene desayuno complementario y por la tarde tiene canapés fríos y calientes ademas de cerveza y vino en cortesía; este piso tiene una terraza con vista espectacular a toda la ciudad.
Esperamos verlo pronto en un futuro próximo.

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Morelia, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

El hotel está en óptimas condiciones, personal muy amable. Las habitaciones son muy bonitas, el mobiliario muy moderno y de muy buena calidad. El lobby está muy bonito, la comida del restaurante es muy buena. El baño súper espacioso. Definitivamente muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

Estiamda Yamileth,
antes que nada queremos agradecerle el tiempo que se tomo en compartir su mas reciente experiencia en Hilton Mexico City Santa Fe.
Nos da mucho gusto que su estancia fue placentera y que cumplimos con todas sus expectativas, sus comentarios nos motivan a siempre seguir dando el mejor servicio.
Una vez más le agradecemos el tiempo que se tomo así como su preferencia.
Esperamos verla pronto de vuelta.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Muy buen hotel, moderno y con toques de diseño. Excelente vista a la ciudad desde su lounge ejecutivo. Muy buena la atención de todo el equipo. Lo recomiendo ampliamente para la estancia en Santa Fe en Mexico City.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Estiamada 830Silvinal,
Antes que nada queremos agradecerle el tiempo se tomo para dejarnos sus comentarios y compartirlos con otros viajeros.
Nos da gusto que la vista de nuestro piso ejecutivo fue de su agrado, esperamos que el desayuno complementario y canapés en la tarde le hayan gustado de igual manera.
Esperamos verla pronto de vuelta en un futuro.
CANCUN, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

El servicio y atención de cada uno de los miembros de este hermoso Hotel realmente es formidable, me hicieron sentir como en casa, se preocuparon de que mi estancia y la comodidad de mi familia fuera siempre agradable. La vista que tiene el hotel hacia la ciudad de México me encanto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

angelica b, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Jose Luis,
antes que nada queremos agradecerle por el tiempo que se tomó en dejarnos sus comentarios y compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos da gusto saber que cumplimos con la promesa de la marca, que es que nuestro cliente se sienta respetado, atendido y valorado.
Como usted lo menciona, tenemos una vista espectacular desde nuestra alberca en el piso 15, que además de ser climatizada es la más grande de la zona.
Una vez más Jose Luis queremos agradecerle su preferencia y esperamos verlo pronto de vuelta.
Angelica B
san antonio texas, United States
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

nuevo y muy bien logrado servicio del hotel muy bueno y con muy buena ubicacion el servicio de adentro muy bueno. el centro comercial del mismo esta muy padre. el servicoo del valet muy malo los empleados da igual que seas huesped que cliente de momento la tencion muy deseable. si pueden te dan un palo no les importa que pagues 400 pesos de estacionamiento siendo huesped.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo

Estimado Manuel R,
antes que nada queremos agradecerte por el tiempo que se tomó en dejarnos sus comentarios y compartir su última experiencia con toros viajeros.
Nos da gusto saber que cumplimos con su expectativa en todo momento. Le pedimos una disculpa si el trato con valet parking no fue el esperado, tenemos una empresa externa que nos brinda este servicio; agradecemos tus comentarios para hacerles llegar estas áreas de oportunidad y el servicio sea como el que usted se merece.
Que gusto saber que la conexión directa a la plaza fue de utilidad para usted. Si el servicio en el hotel le gustó estamos seguros que en su próxima visita le gustara hospedarse en el piso ejecutivo, el cual cuento con desayuno continental complementario al igual que canapés y dos horas de happy hour por la tarde, además tiene una terraza con vista espectacular.
Agradecemos su preferencia y la oportunidad que nos dio de brindarle un servicio como usted le merece, esperamos verlo pronto de vuelta.
Angelica B

¿Has estado en Hilton Mexico City Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Mexico City Santa Fe

Establecimiento: Hilton Mexico City Santa Fe
Dirección: Antonio Dovali Jaime No. 70, Ciudad de México 1219, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fe
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 262 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Mexico City Santa Fe 4.5*
Ubicado en el corazón de Santa Fe, uno de los distritos financieros y corporativos más importantes de México DF, el moderno hotel Hilton Mexico City Santa Fe cuenta con una ubicación ideal dentro del dinámico complejo de SAMARA, que ofrece oficinas corporativas y un lujoso centro comercial. Este elegante hotel en Santa Fe se encuentra a pasos de restaurantes, cines, tiendas, y opciones de entretenimiento, a 40 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional Benito Juárez y a una hora del Aeropuerto de Toluca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Expedia, Agoda, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Odigeo, Hoteles.com, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Mexico City Santa Fe México/Ciudad De México