Hilton Mexico City Santa Fe
252 US$
241 US$
InterContinental
  • Servicio de habitaciones
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
356 US$
335 US$
  • Restaurante
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
95 US$
93 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
192 US$
89 US$
103 US$
89 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
101 US$
92 US$
  • Piscina
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
  • Piscina
Hotel Riazor(Ciudad de México)
94 US$
86 US$
  • Parking gratis
853 resultados
Opinión escrita 16 de julio de 2014

Muy buen hotel. Nuevo, excelente ubicación. Camas muy confortables y lindo diseño de habitaciones. Pantalla HD de buen tamaño. Un sky bar cubierto con vista formidables. Piscina también, cubierta. El servicio humano de primera. Lo recomiendo mucho.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Jerome L, General Manager en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2014

Estimado Lalo64,
ante todo le agradezco mucho por su preferencia y tomar el tiempo de compartir su experiencia.
Me da gusto ver que su estancia fue satisfactoria y que puido probar nuestro servicios en el Bar Cielo y la alberca.
Tembien le agradezco su comentario acerca del servicio del hotel, esa es nuestra mayor recompensa.
Espero poderlo recibir nuevametne en nuestro hotel en el futuro.
Con un cordial saludo.
Jerome L.

Opinión escrita 16 de julio de 2014

Excelentes instalaciones y servicios, esperemos que se mantenga asi con el tiempo, que no solo sea mientras es relativamente nuevo. Particularmente me gusto la limpieza tanto del lobby como de la habitacion, se percibe un aroma muy agradable limpio y fresco.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
angelica b, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2014

Estimado Fernando M,
Antes que nada queremos agradecerle el tiempo que se tomó para compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos da mucho gusto saber que cumplimos con sus expectativas y que su última estancia fue placentera.
Esperamos verlo pronto de regreso.

Opinión escrita 14 de julio de 2014

Una estadía comoda, agradable, segura y en una zona bastante interesante por conocer para los que somos de provincia. Instalaciones nuevas y habitaciones muy bien equipadas, Sin duda recomendable al 100% y nos vemos Hilton en tres meses CFD.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
angelica b, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2014

Estimado Javier,
Queremos agradecerle su preferencia y el haberse tomado tiempo para compartir su última experiencia con otros viajeros.
Nos da gusto saber que le gusto el hotel y el servicio cumplió con sus expectativas. Lo invitamos a que en su próxima estancia se hospede en el piso ejecutivo el cual tiene desayuno complementario y por la tarde tiene canapés fríos y calientes ademas de cerveza y vino en cortesía; este piso tiene una terraza con vista espectacular a toda la ciudad.
Esperamos verlo pronto en un futuro próximo.

Opinión escrita 11 de julio de 2014

El hotel está en óptimas condiciones, personal muy amable. Las habitaciones son muy bonitas, el mobiliario muy moderno y de muy buena calidad. El lobby está muy bonito, la comida del restaurante es muy buena. El baño súper espacioso. Definitivamente muy recomendable.

Estiamda Yamileth,
antes que nada queremos agradecerle el tiempo que se tomo en compartir su mas reciente experiencia en Hilton Mexico City Santa Fe.
Nos da mucho gusto que su estancia fue placentera y que cumplimos con todas sus expectativas, sus comentarios nos motivan a siempre seguir dando el mejor servicio.
Una vez más le agradecemos el tiempo que se tomo así como su preferencia.
Esperamos verla pronto de vuelta.

Opinión escrita 11 de julio de 2014

Muy buen hotel, moderno y con toques de diseño. Excelente vista a la ciudad desde su lounge ejecutivo. Muy buena la atención de todo el equipo. Lo recomiendo ampliamente para la estancia en Santa Fe en Mexico City.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estiamada 830Silvinal,
Antes que nada queremos agradecerle el tiempo se tomo para dejarnos sus comentarios y compartirlos con otros viajeros.
Nos da gusto que la vista de nuestro piso ejecutivo fue de su agrado, esperamos que el desayuno complementario y canapés en la tarde le hayan gustado de igual manera.
Esperamos verla pronto de vuelta en un futuro.