Hilton Mexico City Santa Fe
471 US$
240 US$
  • Servicio de habitaciones
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
424 US$
324 US$
  • Restaurante
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
95 US$
93 US$
111 US$
108 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
164 US$
159 US$
89 US$
85 US$
NH Hotels
108 US$
104 US$
  • Piscina
Hotel Riazor(Ciudad de México)
78 US$
76 US$
  • Parking gratis
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
269 US$
254 US$
  • Piscina
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
99 US$
855 resultados
Opinión escrita 25 de julio de 2014

El personal esta para servir, se siente desde la llegada. El hotel vale lo que pagas, uno de los 3 mejores hoteles de Santa Fe. Tiene cerca muchas tiendas de conveniencia, y debajo una plaza comercial, eso facilita las compras urgentes sin ser caras, y más si vienes con familia. El clima y la vista excelentes.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
angelica b, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2014

Estimado Alejandro L,
Antes que nada queremos agradecerle por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y con otros viajeros.
Nos es grato saber que cumplimos con la promesa de la marca y que durante su estancia recibió un buen servicio.
Como usted lo menciona tenemos acceso directo a Plaza Samara donde encontrará diferentes tiendas de su conveniencia, en su próxima visita nuestro Concierge podrá recomendarle algunas tiendas donde a nuestros huéspedes les ofrecen descuento.
Una vez más muchas gracias por el tiempo que se tomó en dejarnos sus comentarios.
Angelica B

Opinión escrita 23 de julio de 2014

El hotel es nuevo, con un gusto refinado, de categoria, el personal tiene espiritu de servicio, quiza con algunos pequeños detalles que estan tratando de mejorar, la ubicacion es excelente, con muchas facilidades cercanas, centros comerciales, buenos restaurantes etc.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Edgar N,
Antes que nada queremos agradecerle el tiempo que se tomo en compartir su ultima experiencia de viaje con otros viajeros.
Nos es placentero saber que el hotel fue de su agrado y quedo satisfecho con el servicio, su comentarios nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros.
Esperamos verlo de regreso en un futuro próximo.
Angelica

Opinión escrita 21 de julio de 2014

El hotel tiene buena atención por parte del personal, es comodo y esta muy bien ubicado y es nuevo, y las habitaciones tiene buena distribucion, el restaurante esta confortable y con variedad aceptable. Recomendable,

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
angelica b, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2014

Estimado Jose Antonio R,
Antes que nada queremos agradecerle el tiempo que se tomo para compartir su experiencia con otros viajeros. Nos es muy grato saber que cumplimos con sus expectativas y que nos recomienda con otros viajeros, le agradecemos su preferencia.
Esperamos verlo de vuelta en un futuro próximo.
saludos,
Angelica B

Opinión escrita 16 de julio de 2014

Muy buen hotel. Nuevo, excelente ubicación. Camas muy confortables y lindo diseño de habitaciones. Pantalla HD de buen tamaño. Un sky bar cubierto con vista formidables. Piscina también, cubierta. El servicio humano de primera. Lo recomiendo mucho.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Jerome L, General Manager en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2014

Estimado Lalo64,
ante todo le agradezco mucho por su preferencia y tomar el tiempo de compartir su experiencia.
Me da gusto ver que su estancia fue satisfactoria y que puido probar nuestro servicios en el Bar Cielo y la alberca.
Tembien le agradezco su comentario acerca del servicio del hotel, esa es nuestra mayor recompensa.
Espero poderlo recibir nuevametne en nuestro hotel en el futuro.
Con un cordial saludo.
Jerome L.

Opinión escrita 16 de julio de 2014

Excelentes instalaciones y servicios, esperemos que se mantenga asi con el tiempo, que no solo sea mientras es relativamente nuevo. Particularmente me gusto la limpieza tanto del lobby como de la habitacion, se percibe un aroma muy agradable limpio y fresco.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
angelica b, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2014

Estimado Fernando M,
Antes que nada queremos agradecerle el tiempo que se tomó para compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos da mucho gusto saber que cumplimos con sus expectativas y que su última estancia fue placentera.
Esperamos verlo pronto de regreso.
Angelica