“Mi estancia en Hilton Mexico City, Santa Fe”

Hilton Mexico City Santa Fe
Ocupa el puesto n.º8 de 306 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Mi estancia en Hilton Mexico City, Santa Fe”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El pasado viernes era un día perfecto en el Distrito Federal, soleado después de muchos días con lluvia a todas horas, había que hacer algo!

Me tocó la fortuna de poderme hospedar en The Hilton Mexico City, Santa Fe, un hermoso hotel que conocí hace unos meses y tambien fui invitado a la inauguración, realmente espectacular, sin duda alguna uno de los hoteles más elegantes que existen en el Distrito Federal y lo más moderno de Santa Fe.

Es uno de esos hoteles que te impresiona desde la entrada y te sientes cómodo al instante, además fue placentero ver caras conocidas del staff, ex compañeros de otros hoteles donde había trabajado.

Tenía muchas ganas de descansar y disfrutar de su área de alberca (ver foto), además de aprovechar el sol, esta área es la verdadera joya del hotel, es como si estuvieras en un hotel de playa, esta zona no tiene comparación con ningún hotel de la Ciudad de México, realmente tienen que conocerla.

Listo mi traje de baño y mis audífonos cuando me entero que la alberca está cerrada por mantenimiento, vaya noticia, y con el perfecto sol que había!

Me regresé a la habitación para darme un baño; una de las cosas más importantes para mí de las habitaciones de un hotel son los baños y la regadera, trabajé en cadenas hoteleras donde éstas tenian su propio nombre (Heavenly Shower) pero esta regadera del Hilton Santa Fe está por encima, desconozco la marca y espero mis amigos del hotel me la digan porque se merece una felicitación! Rectangular, moderna, excelente presión y temperatura, una delicia tomar un baño así, se me olvidó completamente lo de la alberca en reparación, me fui al cine que está en el mismo complejo del Hotel, y seguí con mi día.

Seguro han escuchado muchas veces, los detalles hacen la diferencia, en la hotelería no es la excepción, cosas tan simples como una excelente regadera del baño en un hotel hacen que valga la pena hospedarse y recomendar una propiedad, y más aun cuando es espectacular como la de Hilton Mexico City, Santa Fe.

Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
angelica b, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Ihtdmuller,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia de su última estancia con nosotros y con otros viajeros.
Queremos pedirle una disculpa si al momento de la reservación y del check-in no le informaron de la alberca, la tuvimos fuera de servicio para realizar unas acciones preventivas; sin embargo ya está lista para que disfrute de un refrescante chapuzón!
Nos da gusto saber que la regadera fue de su agrado, intentamos cuidar todos los detalles del hotel. Todas las regaderas de las habitaciones son de la marca Hansgrohe.
Nos es placentero que el acceso directo a Plaza Samara fue de su agrado y pudo disfruar todo lo que hay en la plaza.
Una vez más queremos agradecer su preferencia y esperamos verlo pronto de vuelta.

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Cd Juarez, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Buen servicio la verdad lo recomendaria, me hicieron sentir como en casa, lo unico que no me gusto es que la alberca parecia que estaba bajo construccion y en la pagina dice que si esta disponible. Pero no creo que esto sea un impedimento para que no vuelva a hoperdarme ahi o para no recomendarlo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios

Estimado Obed L,
Antes que nada te queremos agradecer el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios y compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos es gratificante saber que su estancia en el hotel y el servicio fue de su agrado, nos esforzamos para que se sientan como en casa aún estando fuera de ella. En cuanto a la alberca, tomamos acciones preventivas antes de que tuvieran que ser correctivas y estuviera fuera de servicio por más de una semana, te pedimos una disculpa si no se te aviso a tu llegada. Te invito a que regreses y disfrutes de la alberca y de la maravillosa vista que tenemos hacia Santa Fe.
Una vez más te agradecemos tus comentarios y preferencia, esperamos verte pronto.
Saludos,
Cancún, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Para hoteles en Santa Fe es una excelente opción, muy buena decoración, las camas y blancos de buena calidad. Buenas regaderas. Silencioso. La comida -buena- y el servicio muy amable.
Ya no deben exigir tantos caracteres cuando ya no hay mucho mas que decir.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
angelica b, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Marybell,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros.
Nos da gusto saber que te gustaron las habitaciones y los blancos, todo es parte de nuestro estándar de Hilton Serenity Collection.
Te invito que en tu próxima estancia te quedes en nuestro piso ejecutivo, donde tendrás una vista espectacular desde nuestra terraza, además por la mañana servimos desayuno y por la tarde canapés.
Una vez más agradezco e tiempo que se tomo en compartir con nosotros sus comentarios.
Saludos,
Monterrey, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Todo está excelente, el servicio es de primera y las instalaciones estan nuevas, el gimnasio tiene todo nuevo y contiene todos los aparatos que normalmente una persona usa, la alberca estaba en reparación pero de cualquier forma estaba lloviendo asi que no la podia utilizar

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios

Estimado Miguel Tadeo,
Queremos agradecerle el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros y con otros viajeros.
Como lo comentas estábamos en reparación de la alberca la semana pasada, pero ya esta lista por si deseas regresar y hacer uso de esta, además el clima ha estado espectacular!
Nos es grato saber que el servicio fue de tu agrado y que tu estancia con nosotros fue placentera.
Esperamos verte pronto de vuelta.
saludos,
Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Sin duda, uno de los mejores hoteles para pasar de negocio o incluso viaje corto con la familia. Excelentes instalaciones y servicio. Las habitaciones amplias y todo nuevo. Adicionalmente tiene en el mismo hotel el acceso a un centro comercial.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

angelica b, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Enjoy_Traveling.
Queremos agradecerle el tiempo que se tomó para compartir su experiencia de su ultima visita al hotel con nosotros y otros viajeros.
Nos da mucho gusto saber que su estancia con nosotros fue placentera y cumplimos con sus expectativas,
Así como usted lo menciona tenemos acceso directo a plaza Samara donde puede encontrar diferentes tiendas y restaurantes de su conveniencia.
Si su estadía fue placentera lo invitamos que en su próxima visita se hospede en nuestro piso ejecutivo, donde tendra desayuno continental incluido y por la tarde tendrá canapés fríos y calientes así como cerveza y vino.
Esperamos verlo de vuelta en un futuro próximo
saludos,

¿Has estado en Hilton Mexico City Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Mexico City Santa Fe

Establecimiento: Hilton Mexico City Santa Fe
Dirección: Antonio Dovali Jaime No. 70, Ciudad de México 1219, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fe
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 261 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Mexico City Santa Fe 4.5*
Ubicado en el corazón de Santa Fe, uno de los distritos financieros y corporativos más importantes de México DF, el moderno hotel Hilton Mexico City Santa Fe cuenta con una ubicación ideal dentro del dinámico complejo de SAMARA, que ofrece oficinas corporativas y un lujoso centro comercial. Este elegante hotel en Santa Fe se encuentra a pasos de restaurantes, cines, tiendas, y opciones de entretenimiento, a 40 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional Benito Juárez y a una hora del Aeropuerto de Toluca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Mexico City Santa Fe México/Ciudad De México