“Buen servicios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Mexico City Santa Fe

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hilton Mexico City Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
Hilton Mexico City Santa Fe
4.5 de 5 Hotel   |   Antonio Dovali Jaime No. 70, Ciudad de México 1219, México (Santa Fé)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 297 hoteles en Ciudad de México
Cd Juarez, Mexico
“Buen servicios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Buen servicio la verdad lo recomendaria, me hicieron sentir como en casa, lo unico que no me gusto es que la alberca parecia que estaba bajo construccion y en la pagina dice que si esta disponible. Pero no creo que esto sea un impedimento para que no vuelva a hoperdarme ahi o para no recomendarlo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

angelica b, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Obed L,
Antes que nada te queremos agradecer el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios y compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos es gratificante saber que su estancia en el hotel y el servicio fue de su agrado, nos esforzamos para que se sientan como en casa aún estando fuera de ella. En cuanto a la alberca, tomamos acciones preventivas antes de que tuvieran que ser correctivas y estuviera fuera de servicio por más de una semana, te pedimos una disculpa si no se te aviso a tu llegada. Te invito a que regreses y disfrutes de la alberca y de la maravillosa vista que tenemos hacia Santa Fe.
Una vez más te agradecemos tus comentarios y preferencia, esperamos verte pronto.
Saludos,

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Para hoteles en Santa Fe es una excelente opción, muy buena decoración, las camas y blancos de buena calidad. Buenas regaderas. Silencioso. La comida -buena- y el servicio muy amable.
Ya no deben exigir tantos caracteres cuando ya no hay mucho mas que decir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
angelica b, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Marybell,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros.
Nos da gusto saber que te gustaron las habitaciones y los blancos, todo es parte de nuestro estándar de Hilton Serenity Collection.
Te invito que en tu próxima estancia te quedes en nuestro piso ejecutivo, donde tendrás una vista espectacular desde nuestra terraza, además por la mañana servimos desayuno y por la tarde canapés.
Una vez más agradezco e tiempo que se tomo en compartir con nosotros sus comentarios.
Saludos,
Monterrey, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Todo está excelente, el servicio es de primera y las instalaciones estan nuevas, el gimnasio tiene todo nuevo y contiene todos los aparatos que normalmente una persona usa, la alberca estaba en reparación pero de cualquier forma estaba lloviendo asi que no la podia utilizar

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Estimado Miguel Tadeo,
Queremos agradecerle el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros y con otros viajeros.
Como lo comentas estábamos en reparación de la alberca la semana pasada, pero ya esta lista por si deseas regresar y hacer uso de esta, además el clima ha estado espectacular!
Nos es grato saber que el servicio fue de tu agrado y que tu estancia con nosotros fue placentera.
Esperamos verte pronto de vuelta.
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Sin duda, uno de los mejores hoteles para pasar de negocio o incluso viaje corto con la familia. Excelentes instalaciones y servicio. Las habitaciones amplias y todo nuevo. Adicionalmente tiene en el mismo hotel el acceso a un centro comercial.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

angelica b, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Enjoy_Traveling.
Queremos agradecerle el tiempo que se tomó para compartir su experiencia de su ultima visita al hotel con nosotros y otros viajeros.
Nos da mucho gusto saber que su estancia con nosotros fue placentera y cumplimos con sus expectativas,
Así como usted lo menciona tenemos acceso directo a plaza Samara donde puede encontrar diferentes tiendas y restaurantes de su conveniencia.
Si su estadía fue placentera lo invitamos que en su próxima visita se hospede en nuestro piso ejecutivo, donde tendra desayuno continental incluido y por la tarde tendrá canapés fríos y calientes así como cerveza y vino.
Esperamos verlo de vuelta en un futuro próximo
Torreón Coah., Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Muy buena atención y servicio, solo que los alimentos están muy caros y no existen opciones mas económicas. Como ejemplo puedo señalar que pedí dos cajitas de cereal sin leche a un precio de $100.00 c/u, fuera de proporción.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas

Estimado Pascual,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribirnos y compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos es muy grato saber que el hotel y la atención fue de su agrado. Voy a compartir sus comentarios de precios al departamento correspondiente.
Una vez más le agradecemos su preferencia y esperamos verlo pronto de vuelta.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Centro Histórico
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 13 de 297 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 754 opiniones

¿Has estado en Hilton Mexico City Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Mexico City Santa Fe

Dirección: Antonio Dovali Jaime No. 70, Ciudad de México 1219, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fé
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Mexico City Santa Fe 4.5*
Ubicado en el corazón de Santa Fe, uno de los distritos financieros y corporativos más importantes de México DF, el moderno hotel Hilton Mexico City Santa Fe cuenta con una ubicación ideal dentro del dinámico complejo de SAMARA, que ofrece oficinas corporativas y un lujoso centro comercial. Este elegante hotel en Santa Fe se encuentra a pasos de restaurantes, cines, tiendas, y opciones de entretenimiento, a 40 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional Benito Juárez y a una hora del Aeropuerto de Toluca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hilton Hotels, Expedia, Rumbo, Venere, Agoda, Odigeo, Hotel.de y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Mexico City Santa Fe México/Ciudad De México