“Excelente!!”
Opinión sobre Casa San Ildefonso Hostal

Casa San Ildefonso Hostal
Ocupa el puesto n.º5 de 231 alojamientos especiales en Ciudad de México
Opinión escrita 20 julio 2014

Me quede aquí por 4 noches y aunque fue ya hace casi un año debo hace honor a tan hermoso lugar. Uno de los mejores hostales donde me he quedado, la limpieza excepcional, las habitaciones son muy espaciosas, las camas super cómodas, todos los días limpian la habitación, el desayuno sencillo pero rico, y sus instalaciones excelentes!! El personal excepcional realmente te hacen sentir bienvenido, al final de mi estancia tuve que cancelar una noche y sin problemas me reembolsaron mi dinero por la noche que cancele. También me ayudaron a reservar un tour de ultimo minuto y a pesar de ser tarde en la noche me ayudaron a reservarlo. Los felicito pocos lugares como Casa San Ildefonso!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 15 julio 2014

Es una antigua vecindad remodelada excelentemente para funcionar como hostel. Esta ubicada en el centro de la ciudad, muy cercana al zocalo, desde donde puedes transladarte muy facil a otros puntos de la ciudad. La atencion del personal es muy buena, bien predispuestos a ayudarte en lo que necesites. Son habitaciones muy amplias que dan a un hermoso patio con mucha vegetacion. El desayuno esta bien y tienes heladera para guardar tus cosas si quieres. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas estan bien
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 junio 2014

Es un hostel muy lindo ubicado en pleno centro a la vuelta del zócalo. Es muy fácil llegar desde el aeropuerto ya que el metrobus te deja a pocas cuadras del mismo (parada república argentina). El hostel en sí mismo es muy lindo y tranquilo, los espacios comunes son hermosos, las personas que trabajan allí son muy amables y cálidas. Muy recomendable!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 junio 2014

Un hostel muy comodo, tranquilo y muy hermoso estilo colonial.
Se recomienda para ir en pareja o quien busque un lugar muy tranquilo para descansar porque a pesar de estar en pleno zocalo no se escucha nada de ruidos.
Buen desayuno y varios espacios comunes muy hermosos para leer o conectarte.La atencion del personal fue excelente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014

Descubrí Casa San Ildefonso en internet, sus fotos me atrajeron pero no me convencían. Llegando tuve una grata sorpresa, el lugar es amplio y muy tranquilo, la decoración te relaja de inmediato, la recepción es buena y aunque puedes encontrar otros hostales por la zona con menor precio ésta es una muy buena opción. El desayuno, que no deja de ser continental, es bueno y vasto. Nosotros nos quedamos en la habitación privada con baño ($700), y la pasamos muy bien, el cuarto impecable, la ropa de cama excelente, el baño amplio y limpio (lleven su propio jabón, shampoo, etc. no hay en los cuartos y tampoco venden en el hostal), la sala de lectura del hostal es muy bonita y ofrecen intercambio de libros, también tiene una capilla, comedor y sala de tv.
Es una buena opción si buscas un lugar para relajarte, céntrico y que aunque no tan barato tampoco es del precio de un hotel (que generalmente por ese precio no sueles llevarte un buen recuerdo de él). Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
CDMX Hostel Art Gallery
N.° 8 de 231 en Ciudad de México

¿Has estado en Casa San Ildefonso Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa San Ildefonso Hostal

Dirección: Calle San Ildefonso # 38 | Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06000, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º5 de 231 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios: 14 € - 39 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa San Ildefonso Hostal 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa San Ildefonso Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa San Ildefonso Hostal México/Ciudad De México