“Un hostel de primera!”

Casa San Ildefonso Hostal
Ocupa el puesto n.º2 de 214 alojamientos especiales en Ciudad de México
“Un hostel de primera!”
Opinión escrita el 29 agosto 2014

En nuestra segunda visita al DF queríamos algo más céntrico y al ver las fotos pronto nos decidimos ya q la ubicación es súper céntrica y el hostel es muy lindo, puedes preparar tu desayuno ya q te facilitan todo, como en casa, tiene una sala de Tv, otra de lectura, mesas y sillas en el patio interno, las habitaciones son básicas pero más q cómodas para luego de un día de recorrida, los baños son compartidos pero siempre estuvieron limpios, el personal súper amable, seguro lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy lindas y cómodas, quizás las q dan a la calle reciban más ruido, pero en general es un...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de todo, que es céntrico. Habitaciones muy normales pero a precios razonables. Personal muy amable siempre dispuesto a ayudarte. Lo recomiendo si queréis un sitio barato y céntrico en DF.

Como aspecto mejorable, el desayuno, pero es aceptable

Se alojó en agosto de 2014
Lima, Perú
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Ciudad de México es una megaciudad con muchas caras. Para quienes priorizan los centros históricos, Casa San Ildefonso es la mejor opción por su cercanía al Colegio San Ildefonso, Templo Mayor, Catedral y por su posición estratégica al centro de la ciudad y tan cerca del aeropuerto.
Además, tiene espacios comunes que hacen fácil entablar conversación con otros viajeros y hacer nuevas amistades.

Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Primeramente quiero agradecer por su apoyo, ya qué al llegar a la ciudad de México olvidé mi cartera en el taxi, y no me di cuenta hasta qué llegué al hotel. Como había perdido mi dinero, me prestaron para poder ir a buscarla, gracias a Dios y algunos taxistas pude encontrarla entera.
Casa San Ildefonso, es un lugar acogedor, relajante, ecológico y amistoso, me hicieron sentir en familia y además hice nuevos amigos. Sus precios son accesibles, instalaciones limpias y agradables, el desayuno rico.
El lugar de ubicación es ideal para el qué quiera salir a conocer la ciudad de México caminado, en turibus, bicicleta, etc.
Tiene mucha seguridad y el café el jarocho, enamoró a mi hermano.
Muchísimas gracias y espero volver pronto con toda mi familia.
Bendiciones!
Para mi es un 100!

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Increible Hostal, tranquilo, muy limpio y con un personal amable, atento y super servicial! Altamente recomendable!!! Muy Bien Ubicado! A pocas cuadras del Zocalo de DF, pero como esta en una callecita cortada, no se escucha nada!! Me encantaria Volver!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Gran Hotel Ciudad de Mexico
Gran Hotel Ciudad de Mexico
N.° 6 de 305 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 17 de 305 en Ciudad de México
Mexico City Hostel
Mexico City Hostel
N.° 4 de 214 en Ciudad de México

¿Has estado en Casa San Ildefonso Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa San Ildefonso Hostal

Establecimiento: Casa San Ildefonso Hostal
Dirección: Calle San Ildefonso # 38 | Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06000, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º2 de 214 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 41 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa San Ildefonso Hostal 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, HostelWorld, Evoline ltd, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa San Ildefonso Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa San Ildefonso Hostal México/Ciudad De México