“Me encanta!!”

Cocina: Japonesa
Opciones: Comidas, Para llevar
Barrio: San Ángel
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

Soy clienta de ellos desde hace ya varios años y sin duda siempre me dejan muy satisfecha con el sabor de sus platillos. Lo único malo fue que quitaron el yakimeshi roll que era mi consentido, la soya que dan es deliciosa yo no sé porque no ha obtenido aún su certificado trip advisor.

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Aquí todo está fresco y bien preparado, de lo más parecido a Japón y con precios muy razonables. Lo complicado es estacionar el auto.

Opinión escrita 11 de julio de 2017

Es un restaurante que por mucho tiempo se volvió el favorito de mi familia para un domingo de comida japonesa, la comida siempre ha sido buena en balance con el precio de la misma.
Con niños pequeños hemos preferido el servicio para llevar, desafortunadamente en las dos últimas visitas nos han quedado mal con los pedidos, porque faltan cosas, como lo entregan ya todo cerrado es complicado verificar el contenido (admito que eso es mi culpa).
Definitivamente ya lo pensaré dos veces antes de solicitar este servicio.

Opinión escrita 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Acaban de meter un nuevo postre de chocolate con tempura riquísimo, mis favoritos siguen siendo los tacos de camarón gigante, además muy buen servicio.

Opinión escrita 18 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Atraído por una reseña en una revista local por su recomendación por el tempura, el lugar ofrece un agradable ambiente y muy buena atención, además de precios nada altos en relación a la calidad de los alimentos.
Los productos, pescado fresco, buenas porciones y agradables sabores. El udon con cerdo teriyaki es estupendo, además del tempura.