“Los extraños caminos del amor”
Opinión sobre La Santa Gula

La Santa Gula
En el puesto nº 91 de 5.004 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 2 US$ - 12 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior
Barrio: Coyoacán
Descripción: Comida mediterranea casera para pecar, inspirada de recetas de mi mama. Pan hecha fresca en casa, postres originales y las lechugas coschadas naturalmente en nuestro muro verde.
Opinión escrita 11 abril 2014

Se come para quitarse el hambre, se come para probar algo nuevo. Dicen que los tiburones muerden para conocer el mundo, que su contacto más certero con la realidad es a través de hincar el diente. Se come, entonces, para descubrir el mundo.

Por mi parte, lo que puedo decir es que encontré una de las formas de la belleza en esas hamburguesas. La belleza, el amor, puede tomar diferentes caminos y a Mark le fue revelado uno de tantos.

Si tienen la oportunidad de experimentarlo, háganlo. No se arrepentirán.

Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar no está muy a la vista, tiene un letrero pequeño. La comida deliciosa, tuvimos la oportunidad de saborear la lasaña y una hamburguesa perezosa, de bebidas una orzata (horchata a base de almendra), agua de limón y al final un capuchino, las tresmuy ricas. El café es de buen tamaño para el precio ($25).

Lo único que no me agradó es que pedimos una orden extra de papas ($20) y son rufles, y la porción, más pequeña de una bolsa escolar.

La preparación de los alimentos es algo tardada, pero vale la pena la espera.

Pedimos un postre, no recuerdo el nombre, bastante dulce de buen sabor. Está elaborado con base de pasta de galleta, con chocolate y almendras.

Opinión escrita 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad con un servicio amable.
Yo soy fan de las hamburguesas y este lugar me llamaba la atención.
Fui con mi novio y el pidió una con queso de cabra y yo una con queso azul.
Estuvieron muy ricas, el precio es algo elevado pero se entiende por qué hacen su propio pan y así....
Lo único que cambiaría serían las papas por que la verdad están súper equis y parecen de las de bolsita chips.
En general muy rico!! Sólo le agregaría las papas a la francesa!!

Opinión escrita 6 marzo 2014

El dueño, Mark, esta muy atento a todo y simpático, y le interesa de verdad saber lo que pensamos.
El pan está muy bien hecho. Muy. Es decir, sabe a lo que debe saber el pan, cosa que no es tan fácil...
La carta tiene muchas recetas de Malta, lo que es excelente pues son platos muchas veces conocidos, con alguna variación del país mediterráneo. Las bebidas puedes ser endulzadas con stevia, lo que muestra la vocación mas natural y sana del lugar.
Un panque endulzado también con stevia, hermosamente húmedo, esponjado, delicioso.
Platos abundantes y el lugar, encantador en su sencillez, se siente uno tan cómodo como se puede estar. No es para una comida muy elegante, pero en realidad, la relajación es mejor que la elegancia, no es así?
Defectos? Ni uno. Nada.

Opinión escrita 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo lo que pidas es garantia de calidad y sabor, delicioso!
Altamente recomendable, hasta el agua de limón esta increible !!!