“Pavlova sublime”

Intervalo de precios: 2 $ - 12 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior
Barrio: Coyoacán
Descripción: Comida mediterranea casera para pecar, inspirada de recetas de mi mama. Pan hecha fresca en casa, postres originales y las lechugas coschadas naturalmente en nuestro muro verde.
Opinión escrita 3 junio 2014

Es muy agradable sentirse bien atendido y aquí te tratan hasta con cariño. La comida es rica de buenos ingredientes y recetas familiares, el dueño encantador un extranjero que dice quiere tratarte tan bien como sus amigos mexicanos lo han hecho con el y de verdad parece que alguien te invitara a su casa a comer rico. Los postres excelentes la pavlova de fresa sublime

Opinión escrita 27 mayo 2014

A decir de Mark, su propietario, es el mejor restaurant maltés en México (el único, por cierto!).
La atención personalizada de su dueño, el hecho de que te atienda por tu nombre y sin duda su no muy amplia pero excelente carta, vale muchísimo la pena!
Muchas veces he ido, sin duda mi favorita es la lasaña, con una cremosidad indescriptible. Quedas con ganas de más y más. Incluso te la preparan para alguna reunión en casa, en tus propios recipientes.
Las hamburguesas son muy ricas también, vale la pena probar sus "pecados capitales", que es como las llaman.a cada una, y la crema de tomate...wow!
No te esperes un lugar muy elegante, seguramente te tocará compartir mesa con otros comensales y si llueve te va a escurrir el agua, pero bien vale la pena...ciertamente no es barato para el estilo que manejan, pero no duele pagarlo. No vayas con prisa, porque no es fast-food

Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este lugar cumple lo bohemio de Coyoacán. La comida es rica y original, además la atención es excelente. La malteada de caramelo es riquísima, aunque algo cara. Volveré a ir sin duda.

Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El ambiente muy agradable y la comida deliciosa; vamos a volver para probar todoooo lo demás! Y como tripadvisor me pide 100 caracteres, voy a seguir escribiendo :P

Opinión escrita 24 abril 2014

Es la segunda vez que fui y me la pase muy bien, pedí la hamburguesa lujuriosa.
El precio es alto pero vale cada peso.
La atención por el dueño es muy buena.