“Deliciosas hamburguesas”

Intervalo de precios: 2 $ - 12 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior
Barrio: Coyoacán
Descripción: Comida mediterranea casera para pecar, inspirada de recetas de mi mama. Pan hecha fresca en casa, postres originales y las lechugas coschadas naturalmente en nuestro muro verde.
Culiacan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Deliciosas hamburguesas”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Probamos 5 hamburguesas diferentes y todas estaban riquísimas. Buen trato del personal. Lástima que el local sea tan pequeño. Aún asi, lo recomiendo 100 por ciento.

• Visitado el julio de 2014

México Central y Costa del Golfo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Necesitas probarlo todo”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Para empezar a hablar de este lugar tenemos q hablar del excelente trato q todo el personal te brinda, de la atención personalizada de su dueño MARCK un gran ser humano q te hace sentir como en casa y q hablar de la comida soy fan de las recetas de su mama excelentes hamburguesas mi favorita la maldita soberbia y la chica q prepara los postres waaauuu se saca un diez hicieron Torres de profieroles para mi boda y fue un éxito gracias a todo el personal de la santa gula x hacer de cada ocasión q los visito un momento inolvidable y como ya se los dije es un placer comer en la santa gula

• Visitado el junio de 2014
“Muy sabroso.”
Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida casera con mucho sabor, porciones correctas. No es caro. Lo recomiendo sin problemas. Jalados compas........

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen pan salado para llevar”
Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi nutrióloga me lo recomendó y es .... Buenísimo, el pan campesino y el pan de caja, excelentes. Muy amables y me regalaron unos profiteroles para probar... Muy ricos también

Ciudad del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Las mejores hamburguesas.”
Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar no te dice mucho, mas bien parece cafetería. Pero el sabor de la comida es único: el pan de las hamburguesas, la carne, los condimentos, las papas, todo está delicioso. Y lo mejor es que quedas satisfecho pero no te sientes pesado... Por lo que puedes seguir comiendo! También los postres son exquisitos. Es una gran opción para comer en Coyoacán.

Visitado el junio de 2014