“Teotihuacan con Gabriel”
Opinión sobre Pata de Perro DF

Pata de Perro DF
En el puesto nº 28 de 137 Visitas guiadas en Ciudad de México
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Pata de Perro es una experiencia con paseos a pie que te profundizaran en nuestra ciudad y te llevara a los lugares que los locales aman. En nuestros tours tú comerás comida auténtica y exploraras muchos lugares que están fuera del típico recorrido turístico. Juntos, aprenderemos la historia y las interesantes anécdotas de los lugares que visitamos. En un tour de Pata de Perro DF la cosa más valiosa es que te llevaras de vuelta a casa memorables experiencias compartidas con tu guía y amigo mexicano.
Opinión escrita 22 junio 2014

Gabriel hizo especial nuestra visita a Teotihuacan. Gabriel es educado, muy agradable y bien informado en relacion a los aspectos historicos y arqueologicos del sitio, se adapto a nuestras necesidades considerando que nuestros hijos solo hablan ingles, sus explicaciones apropiadas para los mas jovenes pero con toda la capacidad de profundizar en cada una de las explicaciones durante nuestra conversacion. El picnic riquisimo y super agradable, nos explico sobre distintas costumbres a la hora de comer y nos dio muchas recomendaciones en relacion a comidas (gracias por el dato del chile piquin...nos compramos unos cuantos para traer a casa :-) ) y a sitios para visitar en el DF. Finalizamos la experiencia en un restaurant muy tipico comiendo pozole y quesadillas...Ir a teotihuacan con Gabriel es una experiencia que no se deben perder...super recomendable...

Opinión escrita 21 abril 2014

Multiples ocaciones en la ciudad de Mexico, pero sabia que no la conocia en realidad. Por lo que para esta semana santa del 2014, mi esposa y yo nos dimos a la tarea de planear una visita que nos permitiera descubrir lo mas posible de esta maravillosa e inmensa metropoli.

Así que buscando dimos con esta pagina y en ella a " Pata de Perro ". El titulo nos engancho inmediatamente y en base a los excelentes comentarios sobre Gabriel su representante, nos contactamos con el y así inicio lo que se convertiria en una muy grata y magica vivencia.

Gabriel y sus excelentes colaboradores David y Ricardo, nos develaron y proyectaron el continuo enbrujo que ejerce esta ciudad de manera unica e inigualable, que ya queremos volver cuanto antes y continuar disfrutando de su magia.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Contacta a quien verdaderamente es un auténtico "pata de perro" en este caso Gabriel te lleva a lugares que a lo mejor pasaste cerca de ellos pero no conocías en verdad, a donde se come rico sín ser tan caro y a los lugares más representativos de esta capital, a verdaderas joyas arquitectónicas, museos que encierran magia y te llevan a otro mundo, a respirar una santa calma en medio de esta ruidosa ciudad en fin, date el privilegio de conocer la ciudad de México desde otra perspectiva siempre es muy reconfortante

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Contacté a Gabriel para organizar una actividad de integración para el equipo de trabajo de mi organización. Lo que queríamos era una actividad divertida y cultural, para convivir en un ambiente relajado fuera de la oficina y al a vez que diéramos un buen recorrido del centro. Él nos creo un tipo de "rally" con una lista de retos y actividades que cada equipo (3-4 personas) debía hacer en diferentes lugares del centro. Lo divertido no solo fue el recorrido, sino que nos invitaba a usar nuestra creatividad y a tener un espíritu aventurero, mientras aprendíamos y veíamos cosas nuevas y diferentes del centro. Para nosotros que vivimos aquí también fue buenísimo ir recreando situaciones y recorriendo espacios muy típicos del centro histórico. Además, como se requería documentar con fotografías cada actividad, íbamos armando una especie de álbum de fotos del día. Estuvo excelente y la pasamos muy bien. De hecho, estamos pensando en convertirlo en una tradición anual, con la ayuda de Gabriel!

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Tuvimos el gusto de conocer a Gabriel en el penúltimo día de nuestra estancia en el D.F. Nos lo recomendó nuestro anfitrión de Airbnb para un recorrido peatonal por algunos barrios del DF. Ya teníamos 5 días en el DF y creímos haber conocido buena parte de la ciudad, pero en verdad estábamos equivocados. De no haber sido por este tour, jamás habríamos conocido lugares como mercados, plazas, museos y varios edificios históricos. Gabriel fue muy atento a nuestros comentarios y gustos, y personalizó el recorrido para incluir nuestra comida y actividades favoritas. Es una persona muy cálida, con mucho conocimiento acerca de la ciudad, que te hace sentir completamente agusto y seguro. Fue nuestra primera visita al DF y nos enamoramos de la ciudad. Sin duda regresaremos pronto, y esperamos contar con la guía de Gabriel.