“Una sorpresa muy buena” 5 de 5 estrellas

Dek Condesa
En el puesto nº 817 de 3.522 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 11 $ - 16 $
Cocina: Pub restaurante, Internacional
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Barrio: Condesa
Mexico df
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Una sorpresa muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad y tuvimos una velada entre amigos muy agradable, super buen servicio y la comida espectacular!
Muy recomendado.

“¡Magnífico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Todo esta excelente, el ambiente bastante agradable, el servicio muy bueno ¡y la comida ni se diga! Les recomiendo la hamburguesa y la pasta

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente
Ciudad de México, México
“muy linda terraza y el huachinango esta excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

tiene una increible ubicacion y la terraza plegable les quedo increible, la comida estaba riquisima en especial el pescado huachinango que es uno de los platillos mas ricos que eh probado, el servicio fue muy bueno, el mesero que nos atendio fue muy simpatico y accesible, el mezcal de la casa tambien es muy rico, los precios muy buenos
se los recomiendo mucho, me comento el mesero que los desayunos tambien estan buenisimos

• Visitado el noviembre de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buena comida y mezcales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos a comer en la terraza que esta super agradable, nos sirvieron unas tostadas de atun y una hamburguesa, ambas cosas estuvieron buenisimas!!

Y despues unos mezcales!!!

Lo mejor de todo es que sin sacrificar calidad, los precios estan super acceibles!!

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“La mejor hamburguesa del DF”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio!, los meseros conocen perfectamente el menú y el servicio es muy amigable; probamos el mezcal de la casa, esta buenísimo!
Yo Pedí una hamburguesa, excelente! y la presentación de los platillos está muy especial, superó a las hamburguesas del Cosmopolitan en Las Vegas que para mi eran las mejores.

El comentario es bien merecido porque llegamos a comer delicioso en una terraza en la condesa, echamos unos mezcales después de la comida en un muy buen ambiente, y salió muy accesible la cuenta.

Súper recomendable.