“Esperaba más ”

Intervalo de precios: 11 $ - 16 $
Barrio: Condesa
Barrio: Condesa
Opinión escrita 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mucha expectación por el lugar pero la verdad mucho ruido pocas nueces ! El lugar es mejor en decoración q en su menú y platillos q dejan mucho q desee espero q mejoren o les pasara como la infinidad de conceptos q pasan por esta esquina ! Suerte !

Opinión escrita 18 febrero 2014

Esta esquina ha tenido desde taquerías, cafeterías, restaurantes y un sinfín de giros, extrañamente nunca duran, esperemos que esta vez sea una excepción, ya que invirtieron una buena suma en remodelar el lugar. Fuimos a desayunar y no tenían gente, el servicio cordial, pero el desayuno no fue nada extraordinario. Pedí unos huevos rancheros con una salsa insípida, los huevos muy dorados en la orilla y y grasosos. Cuiden los detalles, han hecho una gran inversión que hay que cuidar.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Me encanto el lugar! fui a desayunar con mi hija de 2 años y mi mama, y estuve muy comoda, y eso que ella es muy traviesa, es un lugar que se puede adaptar tanto a familiar en las mañanas y como para tomar con los amigos en la tarde/noche! comimos delicioso,,,, la concha de almendra nos encanto! el servicio es muy muy bueno. Tambien la altura del restuarante (la terraza) no permite que se acerquen muchos mendigos a pedir dinero, que es algo muy carcteristico y molesto de la zona; y lo que mas me gusto... es que tiene excelentes precios y excelente calidad de la comida!

Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante está en una zona bastante bonita de la condesa. Las mesas están sobre un "deck" (de ahí el nombre) por lo que están algo más altas que el resto de la calle y da una sensación de tranquilidad.

El menú es sencillo pero variado y tiene platillos muy buenos para todos los gustos y a precios razonables.

Además de tener un bar bastante completo, ofrecen un mezcal de la casa que me pareció muy rico

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

De muy buen gusto , muy original , la comida de primera, en la esquina del parque España , recomiendo el coctail de pepino y mezcal y el brownie con chocolate abuelita!