“CINEPOLIS LE COBRA LA ENTRADA A BEBES!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cinepolis

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“CINEPOLIS LE COBRA LA ENTRADA A BEBES!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuve visitando este cine desde que lo inauguraron y ayer me lleve una MUY MALA EXPERIENCIA, compre 6 boletos en la tarde para entrar a ver Malefica, función de 6:25 pm y en la entrada me dijeron que tenia que pagar otro boleto por mi bebe de un año, que en la caja existía un anuncio que niños a partir de un año pagan boleto, era una hoja tamaño carta que solo ellos ven, NO VALLAN A ESTE CINE.. COMO ES POSIBLE QUE COBREN POR BEBES DE UN AÑO, ya la película estaba empezando y le pague a la de la entrada lo cual me dijo valla a cajas, había filas, le deje el $$$ y mando a un policía para que me acompañara a cajas, QUE LES PASA!! iba al cine a pasarme un grato agradable con mi familia y se portaron fatales..NO REGRESO A CINEPOLIS!!!

Visitado el junio de 2014