“Ubicacion, ambiente y areas abiertas excelente, habitacion Xs.”
Opinión sobre Condesa DF

Condesa DF
Ocupa el puesto n.º144 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 5 diciembre 2011

Me hospede ahi con mi esposo el fin de semana para celebrar nuestro aniversario, todo el staff fue muy amable al check in,, cuando llegamos nos encanto la ubicacion que estaba a solo un par de cuadras de los bareccitos y restaurantes de la Condesa, el ambiente y la gente estaba muy cool en restaurante. Reservamos una Balcony View Suite, sin embargo al subir a la habitacion se acabo el encanto, la habitacion estaba pequeña, y no tenia balcon, solo vista a la calle y no podias abrir la ventana por que como era un segundo piso te ven de la calle, tenia una salita pero como estaba en un cuarto a lado con una ventana enorme, teniamos que cerrar la puerta para que no entrara tanta luz en la mañana y no nos vieran de la calle que ni se pudo disfrutar. las sabanas estaban muy duras como asperas y no tenian sabana para taparse solo edredon entonces fue un pelar en la noche con el frio de destaparme y el calor del edredon. Nuestra experiencia dio un giro de 180 grados cuando bajamos al desayuno al dia siguiente, era desayuno buffet tipo europeo, con fruta pan recien hecho y carnes frias todo muy deli, pudimos salir a caminar en el parque de enfrente, tenian bicicletas para prestar a los huespedes, y luego subimos a la terraza al sushi en un ambiente muy rico y relajado, por que no te sentias que estabas en la ciudad de mexico, por que se veian los arboles del parque, otra cosa que me gusto era que habia mucho extranjero, en la mesa de alado teniamos a unas señoras francesas, y en otra se escuchaban unos chilenos o paraguayos. se veia que era gente de negocios pero relax. en fin si van de viaje y quieren relax si lo recomiendo, si quieren encerrarse en la habitacion ahi si no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: a mi me gusto la habitacion que se llama patio, por que tiene una salita que da hacia el patio inter...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 octubre 2011

El restauran y bar de este hotel son pésimos, la atención es muy mala y a pesar de habérselos hecho saber exigieron el pago de "SERVICIO" no tenían vino, cigarros, bueno hasta un vaso fue difícil de conseguir. Le falta luz al área de balcón y en restauran los sillones están incomodos y se hunden. Que lastima del hotel y el area en donde esta, nada recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 octubre 2011

Cuarto demasiado pequeño para el costo por habitacion, no incluye ni cafe ni agua de servicio incluida en el cuarto como en otros hoteles, esperaba 2 juegos de pantuflas y batas, solo habia 1 bata, el baño no tenia iluminacion, apenas se veia en la obscuridad a pleno dia, las pantallas son minis, el ruido de los restaurantes se escucha en las habitaciones al igual que el de la calle, esperaba cuando menos ventanas antiruido, habia calcetines sucios cuando llegue, no incluye plancha, se solicito una y no llegó, no nos indicaron como seriva la caja fuerte ni por atencion, la reservacion que se realizo y confirmo 3 veces por telefono no estaba con la fecha correcta al momento de llegar, recibi un sobrecargo fantasma que aclare al momento en recepcion, 2 habitaciones que reservamos fueron entregadas hasta las 6 de la tarde, se solicito un jabon extra y querian realizar un cobro por este! realmente no se recomienda a este costo, tal vez pagaria 400pesos la noche y ya es un favor. Cuarto demasiado pequeño para el costo por habitacion, no incluye ni cafe ni agua de servicio incluida en el cuarto como en otros hoteles, esperaba 2 juegos de pantuflas y batas, solo habia 1 bata, el baño no tenia iluminacion, apenas se veia en la obscuridad a pleno dia, las pantallas son minis, el ruido de los restaurantes se escucha en las habitaciones al igual que el de la calle, esperaba cuando menos ventanas antiruido, habia calcetines sucios cuando llegue, no incluye plancha, se solicito una y no llegó, no nos indicaron como seriva la caja fuerte ni por atencion, la reservacion que se realizo y confirmo 3 veces por telefono no estaba con la fecha correcta al momento de llegar, recibi un sobrecargo fantasma que aclare al momento en recepcion, 2 habitaciones que reservamos fueron entregadas hasta las 6 de la tarde, se solicito un jabon extra y querian realizar un cobro por este! realmente no se recomienda a este costo, tal vez pagaria 400pesos la noche y ya es un favor

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 septiembre 2011

me gusto mucho el hotel pero deven mejorar su alimentacion las instalaciones son muy bonitas y las habitaciones tambien

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 junio 2011

Estuve tres noches en el Condesa DF y no pude estar más contento. El hotel es precioso, el servicio muy bueno y la zona es la más atractiva de México. La terraza con el bar en la azotea es de los mejores spots de la ciudad para tomar algo. Conoces gente, tomal el sol y luego te bajas a echar una buena siesta. Una estancia increible. Felicidades a todos los trabajadores del hotel y a sus diseñadores. Repetiré pronto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Four Seasons Hotel Mexico City
N.° 7 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Condesa DF? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condesa DF

Dirección: Avenida Veracruz 102 | Colonia Condesa, Ciudad de México 06700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Condesa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°42 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios: 201 € - 426 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Condesa DF 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Condesa DF con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condesa Df
Condesa DF México/Ciudad De México