“Hospedaje halucinante” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º174 de 305 hoteles en Ciudad de México
Minneapolis, Minnesota
“Hospedaje halucinante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Nuestro viaje a DF, Mexico fue un placer absoluto. Al llegar al hotel, ya fue obvio que el CondesaDF es un hotel de lujo, pero que no falta estilo y accesibilidad. Nos explicaron el barrio, el hotel, los servicios que ofrecían, y nos dijeron que si cualquier cosa nos surgiese, que les avisaramos. El desayuno fue increíble. La vista desde la terraza? Genial. El diseño del hotel mola también -- moderno pero accesible, con detalles muy finos y un sentimiento relajado dentro de una ciudad muy llena. Los personales nos ayudaron con todo -- un traje que yo había perdido a otro hotel a dos horas de DF (lo cual me recogieron los personals de CondesDF después de unos días intentando de llamar al otro hotel), una búsqueda de flores para el cumple de mi novia, reservas para restaurantes, taxis, y más. Sobre todo, los personales fueron muy amables y nos hicieron sentir que estabamos verdaderamente de vacaciones. Muchas gracias a todos al CondesaDF y seguro que volvemos pronto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Puebla, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013

Este hotel está justo en el corazón de la colonia Condesa y eso es lo mejor para tu estancia, puedes caminar a todos los lugares atractivos de la zona, o rentar una bicicleta y aprovechar mejor tu tiempo. El servicio tiene muchas áreas de oportunidad pero el hotel tiene muy bonitas instalaciones, el brunch del domingo es una buena opción para desayunar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
dan b, Director General en Condesa DF, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado Huésped:

Muchas Gracias por sus comentarios sobre CONDESA df, todos los comentarios de nuestros huéspedes son de mucha importancia para mejorar en nuestro servicio o instalaciones. hemos tomando en cuenta sus comentarios respecto al área de servicio y estamos trabajando para fortalecer esa área, espero que de nuevo nos viste y se quede 100% satisfecho en todas sus necesidades.

para una futura reservación a algún comentario particular no dude en contactarse conmigo.

mnadal@condesadf.com

saludos cordiales
CONDESA df
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2013

Sencillamente genial. Ubicación perfecta, trato exquisito y un lugar con clase. El rooftop bar es increíble: buen ambiente, geniales vistas y cerveza fría. Para repetir, sin ningún género de dudas, si algún día vuelvo a DF.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
dan b, Director General en Condesa DF, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado Huésped:

Muchas Gracias por sus comentarios respecto a nuestro hotel y nuestro sushi bar, pata nosotros será un placer que nos visite de nuevo por favor no dude en contactarnos para una futura visita.

conctact@condesadf.com y mnadal@condesadf.com

saludos cordiales
atte
Condesa DF
Cancun
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2013

CondesaDF goza de una reputación envidiable. Considerado un hotel de diseño del Grupo Habita, éste hotel boutique ubicado en el corazón de la emblemática Colonia Condesa es digno de visitarse y hospedarse aunque sea una vez.
El hedonismo se vive y respira en todas sus habitaciones, con detalles sugestivos y otros no tanto, como el canal de la tv con que te recibe tu habitación o el lavabo... toda una experiencia y por lo mismo no recomendado para familias con niños pequeños.
La terraza es EL lugar para descansar o disfrutar de una buena plática, particularmente los fines de semana. Ya sea durante la mañana o por las noches este lugar reúne a la socialité, personalidades del mundo del espectáculo y la moda y algunos de los solteros más guapos de la ciudad. Por lo que se vuelve el lugar para ver y ser visto.
El servicio deja mucho que desear, en especial en el desayuno y la terraza. Aún así Rodrigo de recepción y en especial Ariadna del restaurante se llevan las palmas por ofrecer el servicio que uno espera de un hotel como este.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Pésimo servicio. La gente de recepción y del restaurante parece que te hacen un favor al hospedarte ahí. Los meseros no tienen la mejor actitud para atender a la clientela. A los meseros vestidos de color café les solicite cuatro veces mi desayuno y se tardaron muchísimo en servirlo. Por la noche es imposible descansar, pues el ruido de la música del hotel y de la calle que es mucho, entra a las habitaciones, las cuales no están preparadas para evitarlo o reducirlo, tal y como será la opción de ponerle doble vidrio a las ventanas. En fin, es un hotel donde el personal se sienten divas, y la infraestructura del hotel no amerita el costo que se cobra. Por tanto, no volveré a hospedarte en tal lugar.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
dan b, Director General en Condesa DF, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Buenas Tardes.

Estimado Huésped:

Muchas Gracias por su comentarios, la verdad nos apena mucha los incidentes que paso durante su estancia, le comento que ya estamos trabajando en los puntos que nos menciono en sus comentarios.

me gustaría ponerme en contacto con usted para platicar sobre su estancia y poder brindarle una futura estancia con el servicio y atención que se merece.

Muchas Gracias
Saludos Cordiales
mnadal@condesadf.com

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 253 opiniones

¿Has estado en Condesa DF? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condesa DF

Establecimiento: Condesa DF
Dirección: Avenida Veracruz 102 | Colonia Condesa, Ciudad de México 06700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Condesa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°46 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 364 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Condesa DF 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Condesa DF con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condesa Df
Condesa DF México/Ciudad De México