“De buen gusto, pero su precios son elevados.”
Opinión sobre Condesa DF

Condesa DF
Ocupa el puesto n.º173 de 305 hoteles en Ciudad de México
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“De buen gusto, pero su precios son elevados.”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Me pareció un hotel con buena ubicación, pues esta muy cerca de centros recreativos del DF. Limpio, la habitación que tuve, tenía una vista deliciosa. En la temporada que la visité, estuvo muy tranquilo, de hecho de noche pude descansar y dormir muy rico. La ubicación del bar está en la parte alta del hotel, el cual tanto de noche, como de día lo puedes disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Desconozco la vista de las otras habitaciones, pero la habitación que está en la esquina, ya que el...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Pague por adelantado una suite y me dieron una habitación standard. Cuando llegue al hotel a las 8pm, la habitación que había pagado no estaba disponible por que le habían concedido al huésped anterior un "late check out" lo cual siendo la hora que era me pareció muy raro. Después de mucha espera nos dieron la habitación como ultimo recurso sin ni siquiera una disculpa o explicación. Aunque el front desk me prometio resolver el tema de la diferencia de precios, y yo decidí confiar en ellos, hace una semana q salí y ni me responden los correos.

El WIFI nunca funciono durante mi estadía.
Aunque la ubicación y el diseño son muy buenos, eL hotel ya no es lo que fue cuando lo inauguraron, especialmente el servicio esta muy mal.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Dallas, Texas
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Gran decepción al hospedarme aquí con grandes expectativas
.La tarifa la traducen de usd a pesos a un tipo de cambio no publicado. Si el huésped amablemente quiere pagar en usd como fueron dos casos que observe, no le fue permitido porque así era la política del hotel ; siendo así no entiendo la razón de fijar precio en usd. Si el huésped quería pagar en usd se los convertían a pesos a tc 11.25 cuando interbancario estaba a 12.5 a la venta.......siendo que la tarifa es en usd.
Querían cobrar cosas de servi bar, cuando de inicio no estaban en la habitación. Pésimo servicio del sr que estaba en la recepción.
Es una lástima .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Minneapolis, Minnesota
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Nuestro viaje a DF, Mexico fue un placer absoluto. Al llegar al hotel, ya fue obvio que el CondesaDF es un hotel de lujo, pero que no falta estilo y accesibilidad. Nos explicaron el barrio, el hotel, los servicios que ofrecían, y nos dijeron que si cualquier cosa nos surgiese, que les avisaramos. El desayuno fue increíble. La vista desde la terraza? Genial. El diseño del hotel mola también -- moderno pero accesible, con detalles muy finos y un sentimiento relajado dentro de una ciudad muy llena. Los personales nos ayudaron con todo -- un traje que yo había perdido a otro hotel a dos horas de DF (lo cual me recogieron los personals de CondesDF después de unos días intentando de llamar al otro hotel), una búsqueda de flores para el cumple de mi novia, reservas para restaurantes, taxis, y más. Sobre todo, los personales fueron muy amables y nos hicieron sentir que estabamos verdaderamente de vacaciones. Muchas gracias a todos al CondesaDF y seguro que volvemos pronto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Puebla, México
Opinión escrita el 26 julio 2013

Este hotel está justo en el corazón de la colonia Condesa y eso es lo mejor para tu estancia, puedes caminar a todos los lugares atractivos de la zona, o rentar una bicicleta y aprovechar mejor tu tiempo. El servicio tiene muchas áreas de oportunidad pero el hotel tiene muy bonitas instalaciones, el brunch del domingo es una buena opción para desayunar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
dan b, Director General en Condesa DF, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado Huésped:

Muchas Gracias por sus comentarios sobre CONDESA df, todos los comentarios de nuestros huéspedes son de mucha importancia para mejorar en nuestro servicio o instalaciones. hemos tomando en cuenta sus comentarios respecto al área de servicio y estamos trabajando para fortalecer esa área, espero que de nuevo nos viste y se quede 100% satisfecho en todas sus necesidades.

para una futura reservación a algún comentario particular no dude en contactarse conmigo.

mnadal@condesadf.com

N.° 55 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en Condesa DF? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condesa DF

Establecimiento: Condesa DF
Dirección: Avenida Veracruz 102 | Colonia Condesa, Ciudad de México 06700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Condesa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°47 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 351 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Condesa DF 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Condesa DF con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condesa Df
Condesa DF México/Ciudad De México