428 resultados
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayunamos en el Patio, es súper bonito y el staff es de lo más amable!!! Quienes se hospedan aquí gozan de un sin fin de atracciones, restaurantes y parques para conocer! El brunch dominical es también muy bueno, incluye mimosa y es espectacular.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
JavierV2694, Director General en Condesa DF, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de enero de 2019

Estimado Stepping Mexico,

Antes de nada agradecer el tiempo tomado en dejarnos una tan positiva opinión.

Sabemos de la importancia de tener un excelente servicio, y estamos dedicando todos nuestros esfuerzos a lograr los más altos niveles de atención y cercanía con el cliente.

Mil gracias de nuevo por recomendarnos, y seguir contribuyendo a hacer la Ciudad de México, cada vez más atractiva tanto para nacionales, como para todos los amigos extranjeros que nos visitan.

Saludos desde vuestra casa en la Condesa.

Javier Vivanco

Opinión escrita el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El martes pasado acudi con mi familia a desayubar a "El patio", realmente el lugar es muy lindo, muy sofisticado, el buffet agradable con quesos, salmon y variedades de frutas, nosotros elegimos la carta, la verdad es que los anfitriones podrian ser mejores, para lo que rl lugar ofrece creo que se necesita mas capacitacion pero en general bien, el precio adecuado

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
JavierV2694, Director General en Condesa DF, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de diciembre de 2018

Estimada Cristy,

Estamos encantados de saber que todo fué tan de su agrado!

Esperamos pueda apreciar la mejora en la calidez de nuestro servicio en su próxima visita.
Prometemos esforzarnos más.

A su vez, la invitamos a probar nuestro brunch dominical, de 12 a 4pm con múltiples opciones que varían cada semana.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios.

Reciba un cordial saludo!

Opinión escrita el 20 de noviembre de 2018

Cuando llegue y vi las casas de enfrente tipo Porfirianas, perfectamente cuidadas y preservadas en colores nada comunes, pero de buen gusto me transporte al siglo diecinueve cuando mis bisabuelos vivían en una casa parecida y en este mismo rumbo que debido a que los habitantes con clase y dinero nunca abandonaron y eso hace que este barrio siga siendo seguro, elegante y clásico...habitado por jóvenes que hacen carreras con seriedad y su dinerito. Es estimulante caminar, pasear y comer o ir a un bar en la zona. El hotel está decorado con muy buen gusto y aunque es una joya arquitectónica clásica sus salas, hhabitaciones y comedor son impecables y modernos. Exquisita comida y bebidas y es lindo que una elegante chica te reciba por tu nombre y se ponga a tus órdenes. Regresaré cuando vuelva a la Ciudad de México pues está cerca de todos los lugares culturales, museos y restaurantes.muy recomendable.tienen un auto precioso de colección con un chofer muy simpático afuera en la calle siempre. La

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es maravillosa...
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018

La Terraza del CondesaDF siempre me ha parecido un lugar con una excelente ubicación y con un estilo único, deje de acudir hace algunos meses debido al mal servicio que había, sin embargo fue muy gratificante regresar y observar que el servicio ha mejorado demasiado, me sentí todo el tiempo muy cómodo junto con mis amigos, el servicio siempre amigable y personalizado, nuestro mesero siempre estuvo atento a lo que necesitábamos sin importar que el lugar estuviera lleno, el siempre se porto con una excelente actitud y gran servicio.
El bartender Jonathan nos preparo una bebida simplemente sensacional, ademas de la excelente actitud que nos brindo mientras esperábamos mesa.
Sin duda alguna seguiré regresando y recomendado este lugar, me pareció excelente que trabajaran mucho en mejorar el servicio, ya que es un excelente lugar, en pocas palabras el Condesa DF es un lugar renovado, friendly y con un gran servicio al cliente!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
JavierV2694, Director General en Condesa DF, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de septiembre de 2018

Estimado Mauricio,

Gracias de parte de todo el equipo que conforma CondesaDF.

Es un placer recibir comentarios como el suyo, los cuales acrecientan las ganas por mejorar dia a dia.
Esperamos siga visitándonos y pudiendo apreciar las mejoras que estamos realizando en nuestro servicio.

Reciba un cordial saludo desde su casa en la Condesa.

Saludos!

Opinión escrita el 9 de agosto de 2018

es un excelente hotel mas se tiene que reconocer que por la arquitectura y la ubicación si hay ruido en las habitaciones y no tienes los espacios y confort que otro hotel ofrecería pero por la zona y la forma en que te atienden es excelente con una ubicación privilegiada y un ambiente increíble un hotel pintoresco con todo lo necesario en tu habitación regadera increíble y muy limpio todo

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Javier V, Director General en Condesa DF, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2018

Estimado Dannygzz,

Agradecemos mucho su confianza y comentarios!
Es un placer leer que la experiencia fué tan de su agrado y que disfrutó de nuestras instalación y arquitectura.

Trabajamos para poder mejorar la experiencia de los huéspedes a diario, y es muy gratificante leer comentarios tan positivos.

Esperamos poder atenderlo nuevamente en breves fechas.

Saludos desde su casa en la Condesa!