17 resultados
Opinión escrita el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En su tiempo me imagino fue un hotel bueno, pero actualmente le falta mucho mantenimiento, y en todo el hotel, hasta parece Motel !!! No cuenta con aire acondicionado, no tiene contactos para carga de celular o la computadora, solo hay un contacto en el baño y por obvias razones es muy complicado cargar hay los dispositivos electrónicos !!! Nunca logre que me contestaran de la habiatacion a la recepción !!! Consideren otras opciones !!!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo por fuera y por dentro. Servicio malo. Pedí una frazada extra y nunca me la llevaron. Puse a cargar el celular y a la mañana siguiente me encontré con que no funcionaban los toma corrientes y sin agua en los grifos. Llamé 2 veces a recepción y nadie vino a solucionar los problemas. Antes de abandonar el hotel tuve que ir al baño de recepción y pedirles a unos amigos que me traigan una batería portátil. No lo recomiendo ni para pasar una noche como fue mi caso.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017

Estuve 3 noches en el Hotel, se nota que es un poco antiguo, el recibimiento en la madrugada fue muy amable, nada que decir del personal que trabaja ahí, todos muy amables.
En la habitación se podían escuchar ruidos provenientes de otras habitaciones, moví la mesa y abajo me encontré con una colilla de cigarro, por lo que la limpieza no fue buena.
El precio es muy conveniente, está muy bien ubicado pero se nota que le falta un poco de mantenimiento, las alfombras sucias, antiguas, olor a humo. Las camas si bien son muy amplias, se nota que son antiguas, tienen mucho ruido.

Lo recomiendo para descansar, pasar el día en el DF y volver en la noche.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 12 de junio de 2017

El fin de semana nos quedamos en la Ciudad de México, es la primera vez que nos quedabamos en dicho hotel, las chicas de recepcioón fueron muy amables, cuenta elevador y no tiene botones, está bien ubicado en la Roma está algo escondido, pero cerca de los medios de transporte, la habitación es de cama kings size me gusto el detalle que pusieron sobre las almohadas una decia "suave" y "rigida" pero ambas confortables, cuenta con tv, agua caliente, wifi, el baño es amplio, limpio, no escuchamos ruidos por la noche, es limpio, el costo es accesible.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 3 de febrero de 2017

En realidad mi experiencia se basa en una estancia de una sola noche.

Para serles sinceros no teniamos planeado quedarnos en un hotel en la ciudad de mexico pero algo salio mal con nuestro plan A. Por esta razon primero nos quedamos en un motel y al darme cuenta que es la peor idea del mundo me puse a buscar por medio de booking.com

El hotel puebla recibio nuestra reservacion un sabado por la madrugada (ya que no pude dormir en toda la noche en ese motel) y el domingo muy temprano estabamos entrando, tuvimos un early check in y fueron bastante eficaces con el tema.

El check in rapido aunque no hay servicio de maletero.
El costo de la noche fue de 650 pesos... partiendo de ahi viene la B de barato...
en relacion con lo recibido me parece bastante justo.

Una habitacion lista, cama king size, television con cable, agua caliente y vistas privadas.

Lo mejor d este hotel sin duda alguna ( y se puede notar con otros comentarios) es la ubicacion. Esta en la esquina de la calle puebla, a cuadra y media de una para del metro y de una avenida principal. Esta en la Roma lo que la hace una ubicacion cerca de la condesa.

Mi experiencia se bsa en mi opinion y la de mi novio, tenemos 30 años y fuimos un poco de paseo por el df. Los antros en la condesa eran perfectos para nosotros.

Las chicas de recepcion siempre fueron muy utiles y pacientes. Buena fusion de recepcion y concierge en hoteles de este tipo

No le doy el titulo completo de 3b porque solo fui una noche, pero para lo que es pareciera que sirve muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de hasta el fondo no tienen alcance para el WIFI
Fecha de la estancia: octubre de 2016