Murales de Diego Rivera en la Secretaría de Educacion Publica
Reserva con antelación
Info
100,00 US$*
y más
Visita a pie de los tesoros ocultos de Ciudad de...
Opinión escrita 17 de julio de 2014

Todo me gustó, me habían hablado sobre los murales pero viéndolos, es otra cosa. 500 años de historia pintados a lo largo de 10 años y con un profundo estudio de la historia para lograr una síntesis perfecta!

Escribe una opiniónOpiniones (1.445)

Opinión escrita 1 de julio de 2014

La historia, o parte de ella, está reflejada en estos maravillosos murales de Diego Rivera. Hay que ir acompañados de un guía local para que puedas entender todo lo que representan.

Opinión escrita 23 de junio de 2014

Muy bonito el Palacio. Los murales nos muestran parte de la historia mexicana. Un lugar muy interesante para conocer.

Opinión escrita 21 de junio de 2014

Si ya visitar el lugar es llamativo por su infraestructura y diseño, lo cierto es que las dimensiones y colorido de los murales deja en silencio al espectador. Un genio de la pintura que se basa en el rescate de sus orígenes.

Opinión escrita 20 de junio de 2014

Nos gustó cada detalle de cada mural. El colorido, las personificaciones, el mensaje en cada uno de estos. Realmente Diego Rivera amerita toda la admiración, más allá de sus errores y extralimitaciones. Un artista TOTAL!

Los viajeros que vieron Murales de Diego Rivera en la Secretaría de Educacion Publica también vieron

Ciudad de México, México Central y Costa del Golfo

¿Has estado en Murales de Diego Rivera en la Secretaría de Educacion Publica? Comparte tu experiencia