“Murales en Bellas Artes.”

Murales de Diego Rivera en la Secretaría de Educacion Publica
Reserva con antelación
Info
100,00 $*
y más
Visita a pie de los tesoros ocultos de Ciudad de México
En el puesto nº 6 de 535 cosas que hacer en Ciudad de México
Opinión escrita 19 julio 2014

Las opciones dadas no me permitieron decir que estuvimos en enero de 2013.
Fuimos al museo de Bellas Artes, hermoso con gran variedad de mármoles en pisos y paredes, se paga entrada por supuesto, pero si tengo una critica, cuando subimos dos de los murales estaban tapados por trabajos de restauración, pero no avisan y en realidad no es que hay decenas de murales, no recuerdo, pero como mucho eran 8, eso defrauda.
En cuanto a los murales son potentes, bellos y muy crudos. Realmente la tradición muralista de México es genial.

Opinión escrita 17 julio 2014

Todo me gustó, me habían hablado sobre los murales pero viéndolos, es otra cosa. 500 años de historia pintados a lo largo de 10 años y con un profundo estudio de la historia para lograr una síntesis perfecta!

Opinión escrita 1 julio 2014

La historia, o parte de ella, está reflejada en estos maravillosos murales de Diego Rivera. Hay que ir acompañados de un guía local para que puedas entender todo lo que representan.

Opinión escrita 23 junio 2014

Muy bonito el Palacio. Los murales nos muestran parte de la historia mexicana. Un lugar muy interesante para conocer.

Opinión escrita 21 junio 2014

Si ya visitar el lugar es llamativo por su infraestructura y diseño, lo cierto es que las dimensiones y colorido de los murales deja en silencio al espectador. Un genio de la pintura que se basa en el rescate de sus orígenes.

Los viajeros que vieron Murales de Diego Rivera en la Secretaría de Educacion Publica también vieron

Ciudad de México, México Central y Costa del Golfo

¿Has estado en Murales de Diego Rivera en la Secretaría de Educacion Publica? Comparte tu experiencia