“Precioso! mal iluminado” 4 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
100,00 $*
y más
Visita a pie de los tesoros ocultos de Ciudad de México
En el puesto nº 6 de 482 cosas que hacer en Ciudad de México
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Precioso! mal iluminado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Es una visita para hacer lo más temprano que puedas desde el horario de apertura. Se pueden visitor tambien otros edificios cercanos, pero yendo tempranito.
NO recomiendo moverse en METRO pues hay muuuchos robos y están super llenos.
Cuidado con la cartera y los bolsillos en la zona céntrica (como en cualquier ciudad grande)
Los murals de Diego Rivera son preciosos, aunque no encontré a nadie que pudiera ampliar info y están mal iluminados (muy oscuro) como para tomar fotos con una cámara sencilla.
Igual traerás el recuerdo en tu retina.

Visitado el octubre de 2013

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Murales en Bellas Artes.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

Las opciones dadas no me permitieron decir que estuvimos en enero de 2013.
Fuimos al museo de Bellas Artes, hermoso con gran variedad de mármoles en pisos y paredes, se paga entrada por supuesto, pero si tengo una critica, cuando subimos dos de los murales estaban tapados por trabajos de restauración, pero no avisan y en realidad no es que hay decenas de murales, no recuerdo, pero como mucho eran 8, eso defrauda.
En cuanto a los murales son potentes, bellos y muy crudos. Realmente la tradición muralista de México es genial.

Visitado el agosto de 2013
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Increíble”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Todo me gustó, me habían hablado sobre los murales pero viéndolos, es otra cosa. 500 años de historia pintados a lo largo de 10 años y con un profundo estudio de la historia para lograr una síntesis perfecta!

Visitado el julio de 2014
Córdoba, Argentina
70 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“LA HISTORIA EN MURALES”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

La historia, o parte de ella, está reflejada en estos maravillosos murales de Diego Rivera. Hay que ir acompañados de un guía local para que puedas entender todo lo que representan.

Visitado el septiembre de 2013
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bonito”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Muy bonito el Palacio. Los murales nos muestran parte de la historia mexicana. Un lugar muy interesante para conocer.

Visitado el junio de 2014

Los viajeros que vieron Murales de Diego Rivera en la Secretaría de Educacion Publica también vieron

Ciudad de México, México Central y Costa del Golfo

¿Has estado en Murales de Diego Rivera en la Secretaría de Educacion Publica? Comparte tu experiencia