“Excelente opcion para recreacion y aprendizaje.”

Universum: Museo de las Ciencias
En el puesto nº 173 de 524 cosas que hacer en Ciudad de México
Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Excelente opcion para recreacion y aprendizaje.”
Opinión escrita el 1 abril 2013

Es un museo muy educativo, tienen areas para que los niños toquen y realicen experimentos. En mi visita estuvo la exposicion body world`s y me parecio excelente, no deben perdersela, exhiben cuerpos, organos, musculos, etc plastinados, es realmente impresionante ver todo esto. Ampliamente recomendada tanto la exposicion como el museo. Del museo no esperen gran cosa, es un museo sencillo que no sorprende demasiado. El planeatario es realmente muy pequeño recomiendo se sienten en las sillas de atras ya que tendran una mejor vista, tampoco es muy sorprendente.

Visitado el marzo de 2013

guadalajara
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“me decepciono, es la unam esperaba mas”
Opinión escrita el 17 marzo 2013

no es que no deje de ser un gran lugar, pero a decir verdad me decepciono es como nadar en una isla de burocracia, de entrada hay que usar el puma bus para llegar, y con eso de que el chofer me dijo que me avisaria, si no es por que me pongo buzo y me di cuenta cuando llegamos, capaz que me lleva a recorrer toda ciudad universitaria, que no estaria nada mas es lo que me encanto del puma bus, poder conocer toda la ciudad universitaria, luego para encontrar la taquilla, no es que es en edificio b, no que es afuera, las instalaciones me resultaron descuidadas, ninguna persona de las que estan para asesorar, se acerco, a diferencia de papalote, que se desvivian por atender, aca hasta baraja estaban jugando los jovenes, interesantes exposiciones, y eso que fui a ver la de cuerpos plastificados, solo eramos como tres personas mirando esperaba encontrar una larga fila, el planetario herro, es una cosita pequeñita, lo anhelaba enorme, o sera en el politecnico donde esta, me quedare con esa duda para el otro año, en general me gusto, aunque algo empolvado

Visitado el febrero de 2013
Ciudad de México, México
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“REFERENTE CIENTIFICO JUVENIL”
Opinión escrita el 8 febrero 2013

El "Universum" es el museo de la Universidad Nacional dedicado a la difusión de las ciencias con un enfoque infantil & juvenil.

Está enclavado dentro de la zona cultural de la UNAM. Su esencia es fresca y desenfadada y sus exposiciones nada aburridas.

Lo recomiendo para una visita de un día en compañía de niños/jóvenes.

Al salir, recomiendo pasear por la zona cultural.

Mérida, México
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Un lugar casi magico para divertirse aprendiendo en forma objetiva sobre ciencia”
Opinión escrita el 4 enero 2013

Un museo dentro del campus de Ciudad Universitaria, dedicado a la divulgacion de la ciencia, enfocado a la poblacion en etapa de aprendizaje y con ganas de aprender, interactivo, amigable y sobre todo con topicos diversos en las diferentes disciplinas cientificas que el conocimiento humano tiene, una visita que se disfruta de principio a fin

Visitado el diciembre de 2012
MEXICO
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“DECEPCIONANTE...”
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Todo en el museo ya esta deteriorado, se ve que no se renuevan y que no hay inversión para mantener lo que alguna vez tuvieron, y a pesar de eso, COBRAN ?? no es un buen lugar para visitar.

Visitado el julio de 2012