“Falta de imaginación ¿y presupuesto?”

Universum: Museo de las Ciencias
En el puesto nº 207 de 544 cosas que hacer en Ciudad de México
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 mayo 2013

Lo mismo que les pasa a todos los museos de su tipo, quién sabe quién está a cargo que lo ve morir lentamente y no puede detener su deterioro

Opinión escrita 1 abril 2013

Es un museo muy educativo, tienen areas para que los niños toquen y realicen experimentos. En mi visita estuvo la exposicion body world`s y me parecio excelente, no deben perdersela, exhiben cuerpos, organos, musculos, etc plastinados, es realmente impresionante ver todo esto. Ampliamente recomendada tanto la exposicion como el museo. Del museo no esperen gran cosa, es un museo sencillo que no sorprende demasiado. El planeatario es realmente muy pequeño recomiendo se sienten en las sillas de atras ya que tendran una mejor vista, tampoco es muy sorprendente.

Opinión escrita 17 marzo 2013

no es que no deje de ser un gran lugar, pero a decir verdad me decepciono es como nadar en una isla de burocracia, de entrada hay que usar el puma bus para llegar, y con eso de que el chofer me dijo que me avisaria, si no es por que me pongo buzo y me di cuenta cuando llegamos, capaz que me lleva a recorrer toda ciudad universitaria, que no estaria nada mas es lo que me encanto del puma bus, poder conocer toda la ciudad universitaria, luego para encontrar la taquilla, no es que es en edificio b, no que es afuera, las instalaciones me resultaron descuidadas, ninguna persona de las que estan para asesorar, se acerco, a diferencia de papalote, que se desvivian por atender, aca hasta baraja estaban jugando los jovenes, interesantes exposiciones, y eso que fui a ver la de cuerpos plastificados, solo eramos como tres personas mirando esperaba encontrar una larga fila, el planetario herro, es una cosita pequeñita, lo anhelaba enorme, o sera en el politecnico donde esta, me quedare con esa duda para el otro año, en general me gusto, aunque algo empolvado

Opinión escrita 8 febrero 2013

El "Universum" es el museo de la Universidad Nacional dedicado a la difusión de las ciencias con un enfoque infantil & juvenil.

Está enclavado dentro de la zona cultural de la UNAM. Su esencia es fresca y desenfadada y sus exposiciones nada aburridas.

Lo recomiendo para una visita de un día en compañía de niños/jóvenes.

Al salir, recomiendo pasear por la zona cultural.

Opinión escrita 4 enero 2013

Un museo dentro del campus de Ciudad Universitaria, dedicado a la divulgacion de la ciencia, enfocado a la poblacion en etapa de aprendizaje y con ganas de aprender, interactivo, amigable y sobre todo con topicos diversos en las diferentes disciplinas cientificas que el conocimiento humano tiene, una visita que se disfruta de principio a fin