“Exelente.”

Universum: Museo de las Ciencias
En el puesto nº 185 de 538 cosas que hacer en Ciudad de México
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 junio 2013

Como siempre muy interesante, la ciencia tambien puede ser divertida. Dependiendo la temporada hay viversas exposiciones. Ademas hay otras atracciones muy cerca como el centro cultural unversitario done hay mucho que ver. teatro, danza, cine música, arte. El Muac es un museo que no deben perderse, la sala nezahualcoyotol la mejor sala de conciertos de latinoamerica y el espacio escultorico que bien vale la pena visitar. (hay que checar cartelera)

Opinión escrita 21 mayo 2013

Un espacio de conocimiento e interacción. Recomendable para niños y adolescentes. Muy entretenido para el público adulto también.

Opinión escrita 3 mayo 2013

Lo mismo que les pasa a todos los museos de su tipo, quién sabe quién está a cargo que lo ve morir lentamente y no puede detener su deterioro

Opinión escrita 1 abril 2013

Es un museo muy educativo, tienen areas para que los niños toquen y realicen experimentos. En mi visita estuvo la exposicion body world`s y me parecio excelente, no deben perdersela, exhiben cuerpos, organos, musculos, etc plastinados, es realmente impresionante ver todo esto. Ampliamente recomendada tanto la exposicion como el museo. Del museo no esperen gran cosa, es un museo sencillo que no sorprende demasiado. El planeatario es realmente muy pequeño recomiendo se sienten en las sillas de atras ya que tendran una mejor vista, tampoco es muy sorprendente.

Opinión escrita 17 marzo 2013

no es que no deje de ser un gran lugar, pero a decir verdad me decepciono es como nadar en una isla de burocracia, de entrada hay que usar el puma bus para llegar, y con eso de que el chofer me dijo que me avisaria, si no es por que me pongo buzo y me di cuenta cuando llegamos, capaz que me lleva a recorrer toda ciudad universitaria, que no estaria nada mas es lo que me encanto del puma bus, poder conocer toda la ciudad universitaria, luego para encontrar la taquilla, no es que es en edificio b, no que es afuera, las instalaciones me resultaron descuidadas, ninguna persona de las que estan para asesorar, se acerco, a diferencia de papalote, que se desvivian por atender, aca hasta baraja estaban jugando los jovenes, interesantes exposiciones, y eso que fui a ver la de cuerpos plastificados, solo eramos como tres personas mirando esperaba encontrar una larga fila, el planetario herro, es una cosita pequeñita, lo anhelaba enorme, o sera en el politecnico donde esta, me quedare con esa duda para el otro año, en general me gusto, aunque algo empolvado