“Sobreactuado y Pretencioso” 3 de 5 estrellas

Cate de mi Corazon
En el puesto nº 522 de 3.599 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 3 $ - 8 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Barrio: Condesa
Descripción: Cate de mi Corazon es un restaurante mexican con tacos, ensaladas, sopas, entradas y postres vegetarianos y veganos. Tambien ofrecemos cervezas y vinos mexicanos artesanales.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sobreactuado y Pretencioso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Restaurante con propuesta vegetariana y cocina mexicana, buen sabor, aunque la cantidad es pequeña, resultan ser muy similares a unas quesadillas de cualquier esquina pero al triple de precio, la sopa muy reducida, buena experiencia pero no regresaría, por el costo y la comida muy limitada.

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas

Toluca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Nada que no se prepare en casa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Fuimos con la idea de probar tacos al pastor vegetarianos pero ahí no los preparan. Entonces pedimos tacos del menú que tenían, es muy rico no lo puedo negar. Soy ovolactovegetariana y el menú que tienen no es nada que uno no pueda preparar en casa, tenia la idea de ir y probar cosas nuevas, cosas que no prepare en casa y pues como dice su descripción es menú mexicano y la mayoría de nuestros alimentos son hortalizas. No hay donde estacionarse. La decoración es bonita aunque no entramos nos ofrecieron la mesa de afuera, los materiales que usaron para presentar el menú me gusto y la forma de llevarte la cuenta es muy original en un libro que me gusto y espero encontrarlo para leerlo.

• Visitado el junio de 2014
Madrid,España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Experiencia sensacional.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar. Imprescindible su visita. Desde la decoración hasta la comida me han enamorado. Es cierto, no es un lugar para ir en grandes grupos pues es pequeñito, pero muy acogedor. Me gustaría destacar al mesero. En un mes que llevo en México, el más atento y mejor de todos lo que encontre. RECOMENDASIMO

“Awesome mexican veggie menu / Tacos vegetarianos!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Good service and exiting mexican meatless and veggie food definitely coming back / muy buen servicio y la comida es riquisima claro que regresamos!!

Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“original, amable, vegetariano, con cuidado del detalle”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Solo lo visité una vez, pero llevado por amigos que ya lo conocían.
Muy buena idea, bien diseñado el proyecto y mejorando en los pequeños detalles que derivan de una nueva iniciativa que tiene que rodar.
Demuestran que es posible extraer lo mejor de los sabores de la cocina mexicana, en línea con lo que demandan los hábitos saludables actuales.
Enhorabuena

• Visitado el febrero de 2014