“Sobrevalorado”

Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Condesa
Descripción: Cate de mi Corazon es un restaurante mexican con tacos, ensaladas, sopas, entradas y postres vegetarianos y veganos. Tambien ofrecemos cervezas y vinos mexicanos artesanales.
Opinión escrita 23 julio 2014

Restaurante que trata de dar una propuesta vegetariana de comida mexicana. Recomiendo irse a cualquier puesto callejero de quesadillas son mucho mejores y a un precio mucho menor.

Hay nuevas opiniones acerca del Cate de mi Corazon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 julio 2014

Restaurante con propuesta vegetariana y cocina mexicana, buen sabor, aunque la cantidad es pequeña, resultan ser muy similares a unas quesadillas de cualquier esquina pero al triple de precio, la sopa muy reducida, buena experiencia pero no regresaría, por el costo y la comida muy limitada.

Opinión escrita 20 junio 2014

Fuimos con la idea de probar tacos al pastor vegetarianos pero ahí no los preparan. Entonces pedimos tacos del menú que tenían, es muy rico no lo puedo negar. Soy ovolactovegetariana y el menú que tienen no es nada que uno no pueda preparar en casa, tenia la idea de ir y probar cosas nuevas, cosas que no prepare en casa y pues como dice su descripción es menú mexicano y la mayoría de nuestros alimentos son hortalizas. No hay donde estacionarse. La decoración es bonita aunque no entramos nos ofrecieron la mesa de afuera, los materiales que usaron para presentar el menú me gusto y la forma de llevarte la cuenta es muy original en un libro que me gusto y espero encontrarlo para leerlo.

Opinión escrita 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar. Imprescindible su visita. Desde la decoración hasta la comida me han enamorado. Es cierto, no es un lugar para ir en grandes grupos pues es pequeñito, pero muy acogedor. Me gustaría destacar al mesero. En un mes que llevo en México, el más atento y mejor de todos lo que encontre. RECOMENDASIMO

Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Good service and exiting mexican meatless and veggie food definitely coming back / muy buen servicio y la comida es riquisima claro que regresamos!!