“Esmerada atencion! ubicacion ideal! excelente relacion precio/valor”
Opinión sobre Le Meridien Mexico City

Le Meridien Mexico City
Ocupa el puesto n.º22 de 309 hoteles en Ciudad de México
Caracas
“Esmerada atencion! ubicacion ideal! excelente relacion precio/valor”
Opinión escrita el 6 enero 2013

Tuvimos oportunidad de alojarnos alli por 3 noches. desde que llegamos la atencion fue esmerada y personalizada. el desayuno excelente (incluido en el precio), el gimnasio, la piscina espectacular, todo totalmente nuevo. El personal de la recepcion, del bar, maleteros, excelente. Muy buena ubicacion, lo recomendamos ampliamente. el unico detalle es que el hotel se encuentra en remodelacion, pero han sabido manejar esto muy bien para que no afecte a los huespedes.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
LeMeridienMexicoCity, Gerente en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Gracias por su amable comentario. Nos da mucho gusto saber que desde su llegada a nuestro hotel, Usted y su familia se sintieron bien recibidos y atendidos por nuestro personal quienes estarán muy satisfechos al saber que lograron hacer de su estancia una experiencia placentera. Gracias por recomendar nuestro nuevo hotel Le Méridien Ciudad de México y esperamos tener el gusto de volverles a recibir nuevamente.

Ciudad de Guatemala
Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Los dos aspectos a lamentar de mi estancia familiar en este hotel, fueron de que actualmente está en remodelación, tanto el vestíbulo principal, como otros ambientes, cuando llegamos estaban literalmente tirados. La zona de habitaciones, no hay problemas. El otro punto en contra fue, que vecinos hindues, aprovechando que la suite cuenta con microhondas, se pusieron a cocinar, y francamente olía muy mal en los corredores, y tuvimos que colocar una toalla húmeda en la puerta de nuestra habitación, porque el olor era fuerte y no agradable. El resto de los días que nos hospedamos, ya no cocinaron, porque si me queje en recepción sobre ese hecho. El servicio del hotel es bueno, las personas amables, y está muy bien localizado enfrente a la plazuela de Colón, en plena Reforma. La piscina y jacuzzi que están el el sótano, son áreas muy agradables. La suite es amplia, limpia y muy confortable, que a pesar de los problemas iniciales, si volvería y recomendaría el hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
ReformaSuitesMexCity, Gerente en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Gracias por su reciente estancia. Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido completamente satisfactoria. Agradecemos su retroalimentación y tenga por seguro que buscaremos dar la solución más adecuada a su comentario para evitar futuros inconvenientes a nuestros huéspedes. En cuanto a nuestra etapa de renovación, estamos haciendo nuestro máximo esfuerzo para que nuestros huéspedes se sigan sintiendo completamente bien atendidos con nuestro servicio y calidez que siempre nos han distinguido. Esperamos tener el gusto de darle una vez más nuestra bienvenida a Usted y su familia en un futuro cercano y que descubra nuestro totalmente nuevo y distintivo Hotel Le Meridien Ciudad de México.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
W Mexico City
N.° 28 de 309 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 29 de 309 en Ciudad de México
N.° 13 de 309 en Ciudad de México

¿Has estado en Le Meridien Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Mexico City

Establecimiento: Le Meridien Mexico City
Dirección: Paseo de la Reforma 69 | Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°17 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°22 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°27 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 215 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Le Meridien Mexico City 4.5*
Elevándose por encima de la legendaria Av. Paseo de la Reforma, Le Meridien Mexico City se localiza en una zona que ejemplifica la yuxtaposición de la ciudad. Museos de renombre y atracciones culturales con numerosos centros financieros y de negocios que lo rodean. El hotel logra estancias agradables con sus cómodas instalaciones tales como, tours y visitas guiadas por la Ciudad, gimnasio 24 horas, alberca cubierta y una variedad de experiencias alimentarias para cada ocasión y para cada gusto. Tres facilidades de banquetes para acomodar cómodamente hasta 100 personas. Nuestras 160 Suites están cómodamente iluminadas y ambientadas para personas con propósitos de negocios o de placer, algunas de ellas con vistas aéreas de la Ciudad de México. Una estancia separada de la recamara le aseguran privacidad y la habilidad de recibir a pequeños grupos de personas. Baños de mármol y amenidades propias de la marca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Embassy Suites Mexico City - Reforma
Le Meridien Mexico City México/Ciudad De México