“Me encanta este hotel!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º18 de 303 hoteles en Ciudad de México
Cabo San Lucas, México
“Me encanta este hotel!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2013

El Meridien ex embassy suites, es un hotel en donde me sentí como en casa, esta muy bien ubicado y tiene un servicio atento. Me encanta el hecho que tenga un Starbucks al lado es siempre una ventaja. Me gusto el servicio y la comida de su restaurante y tambien pude hablar con la Gerente General que es muy accesible la habitacion es muy comoda con todo lo que un viajero de negocios necesita.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
LeMeridienMexicoCity, Gerente en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opinión, 28 enero 2013
Gracias por su preferencia. Nos da mucho gusto saber que disfrutó de nuestro hotel y que nuestro personal le haya hecho sentir como en su casa. En cuanto a su gusto por el café, le invitamos también a que disfrute de esta rica experiencia en nuestro Hub, atendido por expertos baristas quienes con gusto le prepararán el café de su elección. De parte de todo el personal, sinceramente agradecemos su recomendación y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

4 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado sobre Reforma, el lobby es de un buen hotel y esta recien remodelado pero las habitaciones son antiguas. El equipo de trabajo es muy servicial y se transmite su buena onda, sin embargo, bañarte es una experiencia ya que el drenaje de las tinas es muy deficiente y llega un momento en que tienes que decidir si seguir parado o tirarte un chapuzon a la tina, aun en modo regadera.

Nada recomendable si lo que quieres es darte una ducha al amanecer o al cierre del dia.

Por ello hay mejores opciones en corto ejemplo Marriot Reforma.

• Se alojó el enero de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
LeMeridienMexicoCity, Gerente en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Primero que nada, agradecemos su preferencia al elegirnos para su reciente estancia. Nos da mucho gusto escuchar que la labor de nuestro personal dejó una impresión tan positiva. Más sin embargo, lamentamos sinceramente que la experiencia en general no haya cumplido al cien por ciento con sus expectativas. Actualmente, estamos muy emocionados trabajando en nuestro proceso de renovación y agradecemos que nos brinde retroalimentación tan valiosa acerca de su experiencia, la cual nos es súmamente útil para trabajar en nuestras áreas de oportunidad y así lograr brindar un servicio e instalaciones de alta calidad. Le pedimos una disculpa por el incidente con el drenaje de su suite y le aseguro que daremos el seguimiento pertinente. Gracias por el tiempo que dedicó para evaluar nuestro hotel y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro cercano y brindarle nuestra más cálida bienvenida con el nuevo estilo Le Méridien.
Caracas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2013

Tuvimos oportunidad de alojarnos alli por 3 noches. desde que llegamos la atencion fue esmerada y personalizada. el desayuno excelente (incluido en el precio), el gimnasio, la piscina espectacular, todo totalmente nuevo. El personal de la recepcion, del bar, maleteros, excelente. Muy buena ubicacion, lo recomendamos ampliamente. el unico detalle es que el hotel se encuentra en remodelacion, pero han sabido manejar esto muy bien para que no afecte a los huespedes.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
LeMeridienMexicoCity, Gerente en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Gracias por su amable comentario. Nos da mucho gusto saber que desde su llegada a nuestro hotel, Usted y su familia se sintieron bien recibidos y atendidos por nuestro personal quienes estarán muy satisfechos al saber que lograron hacer de su estancia una experiencia placentera. Gracias por recomendar nuestro nuevo hotel Le Méridien Ciudad de México y esperamos tener el gusto de volverles a recibir nuevamente.
Ciudad de Guatemala
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Los dos aspectos a lamentar de mi estancia familiar en este hotel, fueron de que actualmente está en remodelación, tanto el vestíbulo principal, como otros ambientes, cuando llegamos estaban literalmente tirados. La zona de habitaciones, no hay problemas. El otro punto en contra fue, que vecinos hindues, aprovechando que la suite cuenta con microhondas, se pusieron a cocinar, y francamente olía muy mal en los corredores, y tuvimos que colocar una toalla húmeda en la puerta de nuestra habitación, porque el olor era fuerte y no agradable. El resto de los días que nos hospedamos, ya no cocinaron, porque si me queje en recepción sobre ese hecho. El servicio del hotel es bueno, las personas amables, y está muy bien localizado enfrente a la plazuela de Colón, en plena Reforma. La piscina y jacuzzi que están el el sótano, son áreas muy agradables. La suite es amplia, limpia y muy confortable, que a pesar de los problemas iniciales, si volvería y recomendaría el hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
ReformaSuitesMexCity, Gerente en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Gracias por su reciente estancia. Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido completamente satisfactoria. Agradecemos su retroalimentación y tenga por seguro que buscaremos dar la solución más adecuada a su comentario para evitar futuros inconvenientes a nuestros huéspedes. En cuanto a nuestra etapa de renovación, estamos haciendo nuestro máximo esfuerzo para que nuestros huéspedes se sigan sintiendo completamente bien atendidos con nuestro servicio y calidez que siempre nos han distinguido. Esperamos tener el gusto de darle una vez más nuestra bienvenida a Usted y su familia en un futuro cercano y que descubra nuestro totalmente nuevo y distintivo Hotel Le Meridien Ciudad de México.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hilton Mexico City Reforma
Hilton Mexico City Reforma
N.° 12 de 303 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 1.653 opiniones
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 45 de 303 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 1.286 opiniones
Reforma/Zona Rosa
Mexico City Marriott Reforma Hotel
Mexico City Marriott Reforma Hot...
N.° 22 de 303 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 1.591 opiniones

¿Has estado en Le Meridien Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Mexico City

Establecimiento: Le Meridien Mexico City
Dirección: Paseo de la Reforma 69 | Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°17 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°22 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°27 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Mexico City 4*
Elevándose por encima de la legendaria Av. Paseo de la Reforma, Le Meridien Mexico City se localiza en una zona que ejemplifica la yuxtaposición de la ciudad. Museos de renombre y atracciones culturales con numerosos centros financieros y de negocios que lo rodean. El hotel logra estancias agradables con sus cómodas instalaciones tales como, tours y visitas guiadas por la Ciudad, gimnasio 24 horas, alberca cubierta y una variedad de experiencias alimentarias para cada ocasión y para cada gusto. Tres facilidades de banquetes para acomodar cómodamente hasta 100 personas. Nuestras 160 Suites están cómodamente iluminadas y ambientadas para personas con propósitos de negocios o de placer, algunas de ellas con vistas aéreas de la Ciudad de México. Una estancia separada de la recamara le aseguran privacidad y la habilidad de recibir a pequeños grupos de personas. Baños de mármol y amenidades propias de la marca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Embassy Suites Mexico City - Reforma
Le Meridien Mexico City México/Ciudad De México