“Una buena opción en Reforma”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Le Meridien Mexico City

Le Meridien Mexico City
Ocupa el puesto n.º22 de 306 hoteles en Ciudad de México
Chetumal, México
“Una buena opción en Reforma”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel cuenta con todos los servicio, todos sus empleados son muy amables, nada que ver con el Sheraton María Isabel, aunque pertenecen a la misma cadena nada que ver, les recomiendo este hotel por sus servicios y su ubicación además del trato amable

Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
LeMeridienMexicoCity, Gerente en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Muchas gracias por su recomendación tan positiva. Tenga por seguro que nuestro personal estará realmente satisfecho al saber que Usted y su familia se sintieron tan bien atendidos. Agradecemos enormemente su preferencia y esperamos volver a ser el hotel de su elección en su próxima estancia en la Ciudad de México.

4 de 5 burbujas
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Si busca una alternativa de Starwood que no sea el Sheraton (impresentable) o el Westin en Santa Fe, el Meridien funciona a la perfección. Buena ubicación, buenas habitaciones sin mucha pretensión. Excelente atención!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
LeMeridienMexicoCity, Gerente en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su experiencia con nosotros. Nos da mucho gusto saber que el valor de nuestro hotel haya cubierto sus expectativas y que haya disfrutado de nuestras habitaciones y del servicio brindado por nuestro personal. De parte de todo el equipo, le damos las gracias por recomendar nuestro hotel y esperamos recibirle en su próxima visita a la Ciudad de México.
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2013

El Merdien de México city acaba de cambiar de firma , pero cuando fui no encontré nada en obra así que supongo que habrán terminado las reformas. Sus habitaciones son en suite, muy cómodas y amplias, las camas son confortables y si bien el decorado es un poco antiguo en las habitaciones, el conjunto es sobrio. Muy bien ubicado sobre Avenida Reforma y con un buen restaurante francés que tiene una carta de pocos platos, pero exquisitos. El desayuno, variado, generoso y con un servicio de gran cortesía y amabilidad. En Recepción intentan resolver todos los problemas y fueron generosos con el check out por mi horario de vuelo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
LeMeridienMexicoCity, Gerente en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Muchas gracias por su evaluación tan positiva. Nos da mucho gusto que nos haya dado la oportunidad de recibirle en nuestro nuevo hotel Le Méridien Ciudad de México. Efectivamente, nuestras suites no han entrado en la fase de renovación aún. Sin duda una vez que éstas cuenten con nuestra nueva imagen, tenga por seguro que disfrutará aún más de su amplitud, modernidad y confort. No obstante, ya en algunas de nuestras áreas puede disfrutar completamente del ambiente distintivo de Le Méridien. En cuanto a su reconocimiento a la cordialidad de nuestro personal de Recepción tenga por seguro que les haremos llegar su reconocimiento. Gracias por su recomendación y esperamos recibirle muy pronto.
Cabo San Lucas, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2013

El Meridien ex embassy suites, es un hotel en donde me sentí como en casa, esta muy bien ubicado y tiene un servicio atento. Me encanta el hecho que tenga un Starbucks al lado es siempre una ventaja. Me gusto el servicio y la comida de su restaurante y tambien pude hablar con la Gerente General que es muy accesible la habitacion es muy comoda con todo lo que un viajero de negocios necesita.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
LeMeridienMexicoCity, Gerente en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opinión, 28 enero 2013
Gracias por su preferencia. Nos da mucho gusto saber que disfrutó de nuestro hotel y que nuestro personal le haya hecho sentir como en su casa. En cuanto a su gusto por el café, le invitamos también a que disfrute de esta rica experiencia en nuestro Hub, atendido por expertos baristas quienes con gusto le prepararán el café de su elección. De parte de todo el personal, sinceramente agradecemos su recomendación y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro cercano.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado sobre Reforma, el lobby es de un buen hotel y esta recien remodelado pero las habitaciones son antiguas. El equipo de trabajo es muy servicial y se transmite su buena onda, sin embargo, bañarte es una experiencia ya que el drenaje de las tinas es muy deficiente y llega un momento en que tienes que decidir si seguir parado o tirarte un chapuzon a la tina, aun en modo regadera.

Nada recomendable si lo que quieres es darte una ducha al amanecer o al cierre del dia.

Por ello hay mejores opciones en corto ejemplo Marriot Reforma.

• Se alojó en enero de 2013
LeMeridienMexicoCity, Gerente en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Primero que nada, agradecemos su preferencia al elegirnos para su reciente estancia. Nos da mucho gusto escuchar que la labor de nuestro personal dejó una impresión tan positiva. Más sin embargo, lamentamos sinceramente que la experiencia en general no haya cumplido al cien por ciento con sus expectativas. Actualmente, estamos muy emocionados trabajando en nuestro proceso de renovación y agradecemos que nos brinde retroalimentación tan valiosa acerca de su experiencia, la cual nos es súmamente útil para trabajar en nuestras áreas de oportunidad y así lograr brindar un servicio e instalaciones de alta calidad. Le pedimos una disculpa por el incidente con el drenaje de su suite y le aseguro que daremos el seguimiento pertinente. Gracias por el tiempo que dedicó para evaluar nuestro hotel y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro cercano y brindarle nuestra más cálida bienvenida con el nuevo estilo Le Méridien.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Histórico Central Hotel
N.° 5 de 306 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 638 opiniones
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 44 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 1.361 opiniones
Krystal Grand Reforma Uno Mexico...
N.° 30 de 306 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 1.196 opiniones

¿Has estado en Le Meridien Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Mexico City

Establecimiento: Le Meridien Mexico City
Dirección: Paseo de la Reforma 69 | Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°17 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°22 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°27 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Mexico City 4*
Elevándose por encima de la legendaria Av. Paseo de la Reforma, Le Meridien Mexico City se localiza en una zona que ejemplifica la yuxtaposición de la ciudad. Museos de renombre y atracciones culturales con numerosos centros financieros y de negocios que lo rodean. El hotel logra estancias agradables con sus cómodas instalaciones tales como, tours y visitas guiadas por la Ciudad, gimnasio 24 horas, alberca cubierta y una variedad de experiencias alimentarias para cada ocasión y para cada gusto. Tres facilidades de banquetes para acomodar cómodamente hasta 100 personas. Nuestras 160 Suites están cómodamente iluminadas y ambientadas para personas con propósitos de negocios o de placer, algunas de ellas con vistas aéreas de la Ciudad de México. Una estancia separada de la recamara le aseguran privacidad y la habilidad de recibir a pequeños grupos de personas. Baños de mármol y amenidades propias de la marca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Embassy Suites Mexico City - Reforma
Le Meridien Mexico City México/Ciudad De México