“Bien. Felicitaciones.”

Ocupa el puesto n.º21 de 306 hoteles en Ciudad de México
Puebla, México
“Bien. Felicitaciones.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vine a México a impartir un taller en Le Méridien y me hospedé en este mismo hotel. Admito que no había escuchado de él y tenía mis dudas. Sin embargo, el personal resultó ser muy amable y las instalaciones, de primer nivel. Los cuartos están impecables y arreglados con buen gusto. Lo único que falló fue el restaurante, al que acudí para tomar mi desayuno buffet y vi que habían pocas alternativas. Después, cuando ya casi había terminado, el mesero me informó que en cocina también podían haberme preparado algo más, pero el aviso llegó demasiado tarde. Este pequeño incidente no afectó mi percepción del hotel, que en verdad es muy superior a otros, como el W, Camino Real (Polanco) y Raddison (Perisur). Aún continúo hospedado y espero que la experiencia siga igual. De ser así, mi primera opción será este lugar en mi próxima visita al DF.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
LeMeridienMexicoCity, Gerente en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Primero que nada, estamos muy agradecidos de que nos haya elegido como sede para su importante evento y como el lugar en donde hospedarse durante su estancia en la Ciudad de México. Resulta muy gratificante para nuestro personal saber que se ha sentido bien atendido a lo largo de su estadía y que el servicio brindado por nuestro equipo le ha dejado satisfecho. Respecto a su experiencia en nuestro Restaurante, le pedimos una disculpa y queremos agradecerle sinceramente que nos haya hecho saber acerca de su retroalimentación en esta área. Nuestra Gerente de Alimentos y Bebidas ha revisado con su personal estos detalles y se han tomado las medidas correctivas que nos permitirán prevenir que esta situación se repita. Sinceramente, agradecemos sus felicitaciones y preferencia por Le Méridien Ciudad de México y esperamos volver a ser considerados como “su casa lejos de casa” para sus próximas visitas en la Ciudad de México.

4 de 5 burbujas
Houston, Texas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo estuvimos a principios de Septiembre. Las instalaciones son magnificas, los alimentos también, pero lo mejor de este hotel es su personal. El capitán del restaurant donde se sirve un desayuno buffet es muy amable. Las personas de recepción todavía más, siempre les voy a agradecer que me ayudaron en un día difícil, cuando dejaba el hotel, para ir al aeropuerto me toco la mala suerte que los "maestros" venían hacia Reforma y se habían cerrado las calles aledañas . Al comentar mi consternación con las personas de Recepción,inmediatamente enviaron a una persona de seguridad para que nos acompañara y ayudara con el equipaje a mi esposo y a m cruzando varias calles i hasta poder llegar a tomar el taxi del hotel que nos llevaría al aeropuerto . Siempre recordare esta acción del personal tan eficiente . Excelente hotel, grandes seres humanos los que trabajan aquí. Felicidades

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
LeMeridienMexicoCity, Gerente en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos saber acerca de su experiencia con nosotros. Estamos realmente conmovidos de la distinción que le hace a nuestro hotel, y sobre todo a nuestro personal, quienes se sentirán muy motivados al escuchar sus comentarios los cuales describen su profesionalismo y calidez. Nos da mucho gusto que Usted y su esposo se hayan sentido seguros y bien atendidos, y esperamos volver a tener el honor de servirle y crear experiencias memorables para Usted y su familia en un futuro cercano.
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2013

Primera vez en este hotel y desde la llegada al Check in , de lujo!!,, el personal, muy atentos y serviciales en todo momento, la habitacion excelente para el precio, limpia y amplia, ubicacion sin comentarios ya que se encuentra en Av Reforma cerca de muchos atractivos turisticos, Hotel limpio, y remodelado... muchas gracias al personal y felicidades por el hotel...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
LeMeridienMexicoCity, Gerente en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estamos muy agradecidos de que nos haya elegido durante su pasada estancia en la Ciudad de México y de que se haya tomado el tiempo en escribir acerca de su experiencia con nosotros. Tenga por seguro que compartiremos sus comentarios y agradecimiento con nuestro personal quienes estarán muy contentos al saber que los hicieron sentir bienvenidos. Esperamos tener el placer de recibirle a Usted ya su familia nuevamente en su próximo viaje a la Ciudad de México.
queretaro
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2013

En una excelente ubicación se encuentra este hotel que te entrega una estancia confortable igual para negocios que para viajes de placer, sus habitaciones espaciosas y muy confortables la atención y el servicio es bueno en recepción y habitaciones, pero no tanto en el bar que nos toco un mesero que se quejo de no poder ofrecer margaritas, porque no le daban licuadora para hacerlas frozen??? adicionalmente si va al bar no pida agua es carísima un poco mas de 3 dlls por botella de un cuarto, poco mas de un vaso.
Por otro lado un punto menos es el cobro de tarifas de internet en una ciudad en la que la mayoria de Hoteles lo ofrecen gratuitamente y que es un servicio básico no debería ser un tema de cobro ( al igual que el agua)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
LeMeridienMexicoCity, Gerente en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Fue un placer haber contado con su preferencia durante su reciente visita a la Ciudad de México y nos da mucho gusto saber que nuestra ubicación, servicios y habitaciones le hayan parecido favorables. Localizado, sobre Paseo de la Reforma, nuestra proximidad con los principales corporativos y sitios turísticos en la Ciudad hacen que nuestro huésped ya sea, en viaje de placer o de negocios, encuentre su viaje aún más productivo y placentero. En cuanto al servicio ofrecido en el bar, le pedimos nuestras más sinceras disculpas. Definitivamente, tenga por seguro que verificaremos con más detalle este incidente y agradecemos su retroalimentación. En cuanto al cobro de internet, le puedo asegurar que es un tema que ya ha está siendo analizado por nuestro Corporativo y el cual esperamos poder definir pronto. Muchas gracias por su tiempo al dejarnos saber sobre su experiencia con nosotros y esperamos seguir contando con su preferencia para sus próximas visitas a la Ciudad de México.
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Este hotel se encuentra excelentemente ubicado, sobre una de las avenidas mas importantes de la ciudad de México, y una de las mas hermosas del mundo; Paseo de la Reforma. Con su diseño exterior contemporáneo, tendiente a corporativo, y su ingreso con reminiscencias del Art Decó, este hotel ofrece una estancia placentera para quienes buscamos hacer negocios y al mismo tiempo sentir que podemos descansar.

En general, califico como bueno el servicio, las habitaciones, los productos; desafortunadamente, considero que es inaceptable que un establecimiento de este tipo aún creo que LA INTERNET es un lujo por el que se deba cobrar; se nota que no están enterados que LA ONU lo decretó como un derecho fundamental, como lo es el agua potable y la electricidad. Por otro lado, es inadmisible que por una botella de 1/4 de litro de agua purificada te cobren 45 pesos (Al rededor de 3.5 USD); ya que tampoco es un hotel gran turismo ni categoría especial, y esto deja la sensación de abuso y malestar en el cliente.

Fuera de esos dos aspectos anteriormente mencionados, considero como buena la experiencia de mi estancia en este hotel, el cual recomiendo; pero también, sepan todos los que planeen hospedarse ahí, las prerrogativas y detalles negativos que pudieran convertir su estancia en una mala experiencia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
LeMeridienMexicoCity, Gerente en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
De parte de todo el personal de Le Méridien Mexico City, le queremos agradecer por el tiempo que se tomó al darnos su retroalimentación tan detallada. Es gracias a ella que podemos actuar de manera pertinente en las áreas que así lo requieran y ofrecer el servicio y la comodidad que nuestros huéspedes esperan mientras están fuera de casa. Es un placer escuchar que disfrutó de nuestra conveniente ubicación y del servicio ofrecido por nuestro personal. Respecto al cobro por el servicio de internet, tenga por seguro que este es un tema que ya está siendo revisado por nuestro Corporativo y por otro lado, acerca del precio de la botella de agua, realizaremos un estudio comparativo, como en anteriores ocasiones lo hemos hecho, para tomar la acción pertinente. Nos gustaría comentarle que también, ofrecemos en todas y cada una de nuestras suites, agua embotellada nacional, en cortesía. Esperamos sinceramente contar con su preferencia nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de México y brindarle nuestra más cálida bienvenida.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Histórico Central Hotel
N.° 5 de 306 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 642 opiniones
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 43 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 1.364 opiniones
Krystal Grand Reforma Uno Mexico...
N.° 31 de 306 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 1.205 opiniones

¿Has estado en Le Meridien Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Mexico City

Establecimiento: Le Meridien Mexico City
Dirección: Paseo de la Reforma 69 | Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°17 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°22 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°27 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Mexico City 4*
Elevándose por encima de la legendaria Av. Paseo de la Reforma, Le Meridien Mexico City se localiza en una zona que ejemplifica la yuxtaposición de la ciudad. Museos de renombre y atracciones culturales con numerosos centros financieros y de negocios que lo rodean. El hotel logra estancias agradables con sus cómodas instalaciones tales como, tours y visitas guiadas por la Ciudad, gimnasio 24 horas, alberca cubierta y una variedad de experiencias alimentarias para cada ocasión y para cada gusto. Tres facilidades de banquetes para acomodar cómodamente hasta 100 personas. Nuestras 160 Suites están cómodamente iluminadas y ambientadas para personas con propósitos de negocios o de placer, algunas de ellas con vistas aéreas de la Ciudad de México. Una estancia separada de la recamara le aseguran privacidad y la habilidad de recibir a pequeños grupos de personas. Baños de mármol y amenidades propias de la marca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Embassy Suites Mexico City - Reforma
Le Meridien Mexico City México/Ciudad De México