“Regular” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º48 de 305 hoteles en Ciudad de México
Guadalajara, México
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

La semana pasada por cuestiones de trabajo decidí hospedarme en el Hotel Le Meridian. Mi percepción fue la siguiente:

Pros: Habitaciones amplias y en buen estado, Buena ubicación, Plaza relativamente cerca de ahí y restaurantes cerca de ahí.
Contras: Servicio dentro del hotel: El personal pareciera que no conoce las instalaciones y los atributos de la marca. Alberca: Se percibe un fuerte olor a cloro lo que no invita a estar ahí. Área de Fitness: Muy pequeña y sucia. Servicio a Cuartos: Muy tardado (45 Min).

Consejo sobre las habitaciones: Existen varias opciones cerca de ahi
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
LeMeridienMexicoCity, Gerente en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Gracias por dejarnos saber acerca de su experiencia en nuestro hotel. Nos da mucho gusto saber que nuestras habitaciones hayan alcanzado sus expectativas y que nuestra ubicación le haya resultado aprovechable para sus diferentes actividades durante su visita a la Ciudad de México. Por otro lado, nos decepciona saber que el servicio que recibió no cumplió con sus expectativas y puede estar seguro que sus comentarios ya han sido revisados por todos y cada uno de los asociados quienes conformamos Le Méridien Ciudad de México, le agradecemos sinceramente que nos haya hecho saber de nuestras áreas de mejora a fin de trabajar en ellas hasta lograr ofrecer a nuestros huéspedes un servicio consistente el cual refleje, a través de nuestros asociados, el estilo distintivo de Le Méridien. Esperamos sinceramente tener la oportunidad de recibirle nuevamente y de brindarle esta vez una experiencia a la altura de sus expectativas.

Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuvimos hospedados en el momento de la transición de Hilton a Starwood.
Nuestra nueva estancia fue excelente, las instalaciones en general y las habitaciones tienen un mantenimiento excelente. La alberca es algo ideal para descansar después de un día largo de recorridos en el DF. El único problema que ya existía cuando era Hilton es con los elevadores que constantemente uno de los tres en cuando tienen sus fayan.
El desayuno es de mejor calidad . El personal muy competente en las funciones que desempeña y para el trato con los turistas. La reserva fue realizada a nombre de ni señora que es SPG.

Consejo sobre las habitaciones: Se recomienda
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
LeMeridienMexicoCity, Gerente en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Nos da mucho gusto que nos haya elegido nuevamente durante su reciente visita a la Ciudad de México. Es además para nosotros un placer saber que nos haya dado la oportunidad de descubrir lo que Le Méridien Mexico City le ofrece y de que haya disfrutado de nuestra cocina compuesta por los elementos locales más representativos los cuales le brindan a nuestros huéspedes y clientes una muestra más de lo que nuestro destino les ofrece. De igual manera, hemos revisado su comentario acerca de los elevadores, puede estar seguro que en conjunto con nuestro proveedor, seguimos un mantenimiento programado bajo las normas de seguridad más estrictas. Le aseguramos que el bienestar y la seguridad de nuestros huéspedes es lo más importante para nosotros. Le damos las gracias por sus comentarios y por recomendarnos, esperamos sinceramente volver a contar con su preferencia y recibirle con la misma hospitalidad que siempre ha encontrado en nuestro hotel.
mexico city
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

NOs pasamos un fin de semana para visitar el centro, el hotel nos sorprendio gratamente, su ubicacion en plena reforma con una vista espectacular, y lo mejor de todolos porteros,con la calidez mexicana, encantadores, nos ayudaron a inflar las llantas de las bicis que traiamos, consiguieron una bomba encantadores.
Repetiremos seguro. Servicio muy bueno y el cuarto super silencioso, pese a estar viendo reforma en un tercer piso.

Consejo sobre las habitaciones: nos dieron una suite que para una familia o trabajo con cocineta sala comedor, es una gran opcion.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
LeMeridienMexicoCity, Gerente en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Nos da mucho gusto recibir su amable retroalimentación y más aún, saber que disfrutó de un extraordinario fin de semana en el corazón de nuestra gran Ciudad hospedándose en Le Méridien Ciudad de México. Para nosotros es un placer recibirle y poder asistirle en cualquier requerimiento, contribuyendo en todo lo posible para hacer de su experiencia en nuestro hotel y en nuestra gran Ciudad una experiencia totalmente relajada y memorable. Le damos las gracias por su preferencia. Esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano, confiando que su próxima estancia con nosotros sea más prolongada y puedan así descubrir todavía más acerca de lo que Le Méridien Ciudad de México y nuestro destino les pueden ofrecer.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es deficiente, se salvan las areas comunes que estan remodeladas,el resto luce antiguo y distante a una imagen de le meridien (he estado en varios), este es el peor de los que conozco.

Las habitaciones nada relevantes, como de un hotel de los 90's, los baños no sirven, huelen mal y no hay agua caliente, ni fria , solo tibia , piso 18 muy ruidoso ya que hay personal laborando en la azotea.

El servicio del hotel es bueno, incluyendo restaurante, tampoco nada del otro mundo, sin embargo, nada pueden hacer cuando la estructura es deficiente.

No me vuelvo a quedar en el hotel , mejores opciones a cuadras: Marriot Reforma / St Regis / Las alcobas.

Si deciden hospedarse, no esperen mucho.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
LeMeridienMexicoCity, Gerente en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Primero que nada, agradecemos que nos haya brindado la oportunidad de recibirle en su reciente estancia en la Ciudad de México. Créame que no es la norma el recibir comentarios de nuestros huéspedes que nos dejen tan consternados al saber que no cumplimos con sus expectativas. Es un placer para nosotros informarle que en meses próximos estaremos por comenzar con la renovación de nuestras habitaciones. Nos daría mucho gusto que en el caso de que sus planes de viaje lo trajeran de regreso a México, le pudiéramos ofrecer una de estas habitaciones totalmente renovadas. Estamos seguros que esta experiencia, aunada a la calidad de servicio que describe en su reseña, lograrán hacer de su próxima estancia una experiencia mucho más placentera. De parte de todo el equipo de Le Méridien Ciudad de México, esperamos darle nuestra más cordial bienvenida nuevamente.
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Lo que más me llamó la atención de este hotel es su excelente servicio. Llegamos al hotel a las 8 de la mañana y dado que tenían habitaciones disponibles, nos dejaron hacer el early check-in sin ningún coste adicional. No solo eso, sino que además, nos regalaron el desayuno de ese día, cuando no tenían ninguna obligación. Cuando uno llega de un viaje de 15 horas, estos detalles se agradecen mucho y solo por esto, ya recomiendo este hotel y lo considero para próximos viajes.

Por lo demás, el hotel está bien y acorde con el precio que se paga.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por su amable comentario. Nos emociona saber que se haya sentido bien atendida desde el momento de su llegada, y que su experiencia en general, haya sido tan reconfortante aún habiendo realizado un viaje tan largo desde tan lejos de casa. De parte de todo el equipo, esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle nuevamente con nuestra misma hospitalidad y nuestra gratitud por su preferencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Plaza Suites Mexico City
N.° 78 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 225 opiniones
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 45 de 305 en Ciudad de México
N.° 15 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 851 opiniones
Reforma / Zona Rosa
Mexico City Marriott Reforma Hotel
Mexico City Marriott Reforma Hot...
N.° 21 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 740 opiniones
Sevilla Palace
N.° 69 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 327 opiniones

¿Has estado en Le Meridien Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Mexico City

Establecimiento: Le Meridien Mexico City
Dirección: Paseo de la Reforma 69 | Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°22 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°26 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°27 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Mexico City 4*
Elevándose por encima de la legendaria Av. Paseo de la Reforma, Le Meridien Mexico City se localiza en una zona que ejemplifica la yuxtaposición de la ciudad. Museos de renombre y atracciones culturales con numerosos centros financieros y de negocios que lo rodean. El hotel logra estancias agradables con sus cómodas instalaciones tales como, tours y visitas guiadas por la Ciudad, gimnasio 24 horas, alberca cubierta y una variedad de experiencias alimentarias para cada ocasión y para cada gusto. Tres facilidades de banquetes para acomodar cómodamente hasta 100 personas. Nuestras 160 Suites están cómodamente iluminadas y ambientadas para personas con propósitos de negocios o de placer, algunas de ellas con vistas aéreas de la Ciudad de México. Una estancia separada de la recamara le aseguran privacidad y la habilidad de recibir a pequeños grupos de personas. Baños de mármol y amenidades propias de la marca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Embassy Suites Mexico City - Reforma
Le Meridien Mexico City México/Ciudad De México