“Muy buena ubicación”

NH Mexico City Centro Histórico
Ocupa el puesto n.º33 de 312 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 26 noviembre 2011

Lo que mas podria destacar del Hotel es que se encuentra enclavado en pleno centro lo cual hace que uno pueda recorrer el casco historico a pie y salir de noche sin problemas.
El hotel en sí es correcto. Las habitaciones bastante espaciosas, No me gustó el baño que si bien es muy moderno no tiene la privacidad que uno espera de ese tipo de ambientes. Es un hotel libre de humo por lo que fumar dentro o fuera de la habitación es imposible, asi que fumadores haganse a la idea de que cuando les ataque la necesidad de un cigarro tendran que bajar (en mi caso del tercer piso) y salir a la calle para poder saciar mis necesidades. La atencion es cordial. Los desayunos abundantes.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
ogutierrez2017, Gerente en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2017

Querida Flacaventucci,
Querido huésped!

Gracias por compartir sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de una estancia agradable gracias a nuestra excelente ubicación en el corazón de la ciudad.

Lamento mucho el incidente con respecto a su factura, afortunadamente contamos con diferentes opciones para reservar y así el pago se pueda hacer directamente en el hotel y poder generar una factura en el momento.

Nos encantará recibirle de nuevo en está su casa y poder cambiar su percepción de nosotros.

Es un placer servirle!

Olivia Gutérrez
Director

Opinión escrita 18 noviembre 2011

Nos alojamos tres noches (a partir del 25/10/11)y realmente desde que llegamos hasta que nos fuimos para Cancun estuvimos en un excelente hotel de calidad Internacional, con una atencion excelente, tanto la habitacion como las instalaciones, loby, restaurant, desayuno etc, muy buenos y el personal muy atento, recomendable.Lo unico que puedo llegar a criticar es el tamño de la cama matrimonial, era muy pequeña.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Personal muy amable, atento y excelente atención, saben responder a preguntas e inquitudes de sus huéspedes, al menos fué nuestro caso. En el D.F., hay una modalidad que los dias Domingo cierras ciertas calles para que las personas puedan transitar a pie por ellas, nosotros llegamos a esa hora y personal del hotel nos ayudó a cargar nuestras maletas hasta el area del lobby. Habitación limpia y bien cuidada, nada de ruidos exteriores a pesar que estabamos en una zona céntrica de la ciudad. El restaurante es muy conveniente para los huéspedes, buen servicio, buenos precios y comida fresca. Lo que más nos gustó es que Starbucks tiene una cafetería que se comunica directamente con el hotel y pudimos disfrutar de el buen café y/o té que ellos venden.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2011

El hacer uso de este hotel fue por la cercanía al zócalo, buscando un lugar agradable y tranquilo para descansar despues de recorrer algunas de las atracciones nocturnas de la zona.
El recostarme en la cama y descubrir la comodidad de la misma acompañadon de los cojines, aislamiento de los sonidos externos, hizo una experiencia muy reomendable, atención amable y servicio de habitación rápido y confiable,

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2011

Excelente ubicación en el Centro Historico, buen servicio de todo el personal y muy comodas las habitaciones.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Zócalo Central
Zócalo Central
N.° 15 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 36 de 312 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 312 en Ciudad de México

Dirección: Calle Palma 42 | Downtown, Ciudad de México 06000, México
N.°18 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°24 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°41 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 72 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City Centro Histórico 3.5*
El NH Centro Histórico se encuentra en el centro de Ciudad de México, a pocos pasos del Zócalo (plaza principal), de la magnífica Catedral Metropolitana y de la Biblioteca Nacional. El hotel constituye el punto de partida ideal para visitar la mayoría de los edificios y monumentos históricos de esta capital. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Agoda, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Centro Histórico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Centro Historico
NH Mexico City Centro Histórico México/Ciudad De México