“Aprobado...” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º33 de 303 hoteles en Ciudad de México
Morelia, México
“Aprobado...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Me hospede 3 dias (vier,sab,dom) con mi esposa e hijo, con un costo promedio de 1300 pesos en temporada alta, era diciembre.
LO BUENO..la atencion del personal es buena sin llegar a excelente, las señoritas del lobby muy atentas, el personal de vigilancia haciendo muy bien su trabajo.La habitacion es muy silenciosa lo cual es excelente y se puede manipular la iluminacion muy bien mediante cortinas y luz artificial. El gym completo sin nadie que este molestando, hay una tv en el lobby con sky e internet gratis (solo 1 pc servia y era muy lenta) que me parecio muy bien. Habitaciones muy confortables en general,tambien me voy enterando que tiene alberca.
LO MALO...Pedi una cama king y me juntaron 2 camas individules o matrimoniales (no recuerdo) el punto es que al ponerse en medio estas se separaban y era muy incomodo.Al igual que muchos otros testimonios creo que la bañera esta mal ubicada,es muy alta (aun con banco) y es peligrosa le faltan antideslizantes. Tambien comparto la opinion de que el cobro del wifi aparte de que es anticuado,es muy caro, al igual que el cobro del agua. Por mi trabajo que me obliga a siempre andar bien vestido (soy dentista) procuro en mis dias libres portar playera,jeans y tenis, y asi lo hago siempre que viajo sin importar el destino, y al parecer a algunos empleados les llamaba la atencion esto (no abundo mas en el tema pero hay que hacer algo).
LO EXCELENTE... Lo excelente para mi, es darme cuenta que una autoridad como es el señor Eduardo Sánchez que es el manager o director, se de tiempo para contestar las diversas opiniones y dar la cara por el hotel, eso habla de un muy buen compromiso y ganas de sacar el trabajo adelante, enhorabuena por usted.
----Para finalizar yo volvere a este hotel en mi siguiente estancia en el DF por su excelente ubicacion,limpieza,amplitud de habitaciones, buenos empleados en general,solo hay que ajustar unos detalles menores------
100% RECOMENDADO.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo opinar por que mi habitacion tenia vista hacia el centro del hotel...pero muy buena.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
GMNHCH, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Estimado Huésped:
Primero le agradezco que nos haya elegido como su opción para su viaje a la Ciudad de México. Así mismo le agradezco sus valiosos comentarios ya que estos nos ayudan a mejorar en nuestro servicio.
Por ultimo le doy las gracias por sus comentarios acerca de mi persona, y con mucho gusto me reitero a sus órdenes.
Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente y saludarle personalmente.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2012

El hotel es lindo, tiene una excelente ubicacion!! El personal es muy amable y atento, los desayunos son buenos, los puntos a criticar serian el baño que es peligroso por la distribucion y la bañera esta muy alta!! si bien hay un banco pero sigue siendo un peligro y mas aun para personas mayores o niños, te cobran por el wifi y el agua, cafe etc, pero lo demas muy bueno!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

Muy limpio aunque llegue a mi habitacion y habia una silla en la cama, bote de basura en el escritorio etc,. como que acababan de hacer el aseo, de cualquiero forma eso no debe de pasar. Cobran las peliculas por tv, el agua, el café lo cual me parece de lo mas anticuado!!! y me acabo de enterar que tenia alberca!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
GUADALAJARA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2012

Tuvimos buena estancia en el hotel en general, el problema de que la tina del baño es muy peligrosa y alta para acceder, aparte no tenía antiderrapantes, tuve una caida, lo reporte y de inmediato lo repararon, aparte de que cobran por el internet y la TV ya se ve anacronica y con mala señal, el cuarto muy limpio y silencioso

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Realmente me decepcionó NH esta vez, primero me ofrecen desayuno por 11 dls y en la cuenta 14, los 3 dls no es el caso sino el hecho, no esta situación me tardaron cerca de 20 minutos para concluir con el check out. Segundo pedí habitación con dos camas, no sé que confusión tenían que me cambiaron 3 veces, pues las dos primeras me mandaban a habitación de una sola cama. Y para cerrar con broche de oro esta mala experiencia, el cobertor de una de las camas, no estaba sucio, estaba asqueroso. Siendo objetiva, esta opinión no califica en general a la cadena, pues me he hospedado en otros hoteles de la misma y no tengo queja alguna.
Tal vez sòlo era mala suerte como suele suceder...

Se alojó el abril de 2012
Gracias, Martha Alejandr... O
GMNHCH, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Estimada Huésped:
Primero quiero agradecerle por haber sido su opción de hospedaje en la Ciudad de México. Al mismo tiempo le ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia y me gustaría poder estar en contacto directo con usted para atenderle personalmente. Le pido de favor enviarme sus datos al correo e.sanchez@nh-hotels.com
Gracias y quedo a sus órdenes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 16 de 303 en Ciudad de México
N.° 43 de 303 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 547 opiniones
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 46 de 303 en Ciudad de México

N.°24 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°41 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City Centro Histórico 3.5*
NH Centro Histórico está situado en el principal barrio de la ciudad "El Centro Histórico"; con una Excelente Ubicación, a tan sólo una cuadra de la plaza principal "Zócalo". La zona cuenta con numerosas tiendas, restaurantes, bares, museos y sitios arqueológicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Centro Histórico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Centro Historico
NH Mexico City Centro Histórico México/Ciudad De México