“Buen hotel y muy bien ubicado” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre NH Mexico City Centro Histórico

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
NH Mexico City Centro Histórico
Ocupa el puesto n.º34 de 305 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel bronce
santa fe
“Buen hotel y muy bien ubicado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2012

Es un hotel muy bueno y limpio, buenas habitaciones y buena atencion, el desayuno es justo sin muchas cosas, pero la principal virtud es la ubicacion ya que esta a una cuadra y media del zocalo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Curridabat, San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2012

El hotel me pareció muy cómodo y super céntrico. El personal muy atento. Tienen un sistema de tour, que lamentablemente no avisan en su página, que es excelente, nos atendió don Israel Mendoza, guía muy profesional, que nos recomendó lugares para conocer y nos acompañó siempre, dándonos la explicación respectiva de cada visita que hicimos. Lo único que nos incomodó fue que el aire acondicionado es muy bajo, para el nivel de calor que hace en estos días, además que cuentan con refrigeradora (enfriador), pero no funciona, a nosotros al final si nos enfriaba un poco las bebidas. Pero en general disfrutamos mucho la estancia en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Punta Arenas, Magallanes y de la Antartica Chilena, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Nos hospedamos una semana en el hotel, instalaciones bastante adecuadas para el precio ofrecido, muy limpio y moderno, con buenas mantenciones. El desayuno buffet de buena calidad y excelente atención, los camareros muy educados y la comida fresca y buena.
La mayoría del personal muy atento y educado, sólo una excepción de una recepcionista el día que llegamos. El servicio de mantenimiento bueno, necesitamos de ellos por dificultades mínimas y llegaban de inmediato explicándonos como arreglar determinadas situaciones, demostrando buena voluntad.

Las dificultades fueron que nos dieron una habitación en frente de la sala de servidores, en la cual mantenían la puerta abierta porque al parecer estaban recalentados y les tuvieron que poner ventiladores adicionales, por lo cual el ruido era bastante molesto, sobre todo durante la noche. Esto duró mas o menos dos días. El primer día le comunicamos esto a la recepcionista de turno, pero no lo tomó en cuenta y el problema persistió un día mas, sin que se nos diera la posibilidad de cambio de habitación.

Otro punto, es que el wifi es aparte del precio que pagas, sólo hay internet gratuito alámbrico en el primer piso y utilizando computadores públicos. Además, la primera noche compramos 6 horas, pero la joven de recepción (quien nos atendió no de muy buena gana, siendo la misma que hizo caso omiso a nuestras quejas del ruido de los servidores), no nos hizo el alcance que caducaba en 72 horas. El servicio de televisión por cable muy pobre, con pocos canales, los cuales además se veían muy mal.

Un último detalle es que durante dos noches ocurrió que nos pusieron sabanas mas pequeñas que el tamaño de la cama, lo cual era bastante incómodo porque se salían de la parte de abajo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
GMNHCH, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Estimado huésped:
Antes que nada reciba un cordial saludo, lamentamos mucho que haya sufrido las labores de mantenimiento de nuestros equipos durante su estancia. Así mismo le ofrezco una disculpa por el trato y la omisión sus requerimientos por parte del personal de Recepción, sepa usted que se están tomando medidas al respecto.
Agradeciendo nuevamente sus comentarios esperando contar nuevamente con su visita, quedo a sus ordenes.
San Luis Potosí, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Fuimos a hospedarnos ahí con motivo del concierto de Paul McCartney, solo ibamos a eso, por lo que nadamás llevabamos una mochila y jeans, tenis y sudadera. La recepcionista solo nos dijo "Dígame" con cara de fuchi. Hasta q le dijimos q teníamos reservación puso una sonrisota y nos habló bien el resto de la estadía. Los cuartos son pequeños, las camas compactitas pero cómodas. Las almohadas no, son demasiado altas. Hay botellas de agua en el cuarto pero las cobran a 25 pesos. Lo bueno que es muy silencioso y se descansa bien. La ubicación es buena.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Huésped:
Agradecemos sus comentarios, lamentablemente no podemos justificar la actitud brindada por el área de Recepción y es por esto que pondremos especial atención a esta situación. Para NH el valor de las personas no se mide por la apariencia, por lo que le ofrecemos una disculpa con la consigna de que esta situación no se repetirá en su próxima visita.
Morelia, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Me hospede 3 dias (vier,sab,dom) con mi esposa e hijo, con un costo promedio de 1300 pesos en temporada alta, era diciembre.
LO BUENO..la atencion del personal es buena sin llegar a excelente, las señoritas del lobby muy atentas, el personal de vigilancia haciendo muy bien su trabajo.La habitacion es muy silenciosa lo cual es excelente y se puede manipular la iluminacion muy bien mediante cortinas y luz artificial. El gym completo sin nadie que este molestando, hay una tv en el lobby con sky e internet gratis (solo 1 pc servia y era muy lenta) que me parecio muy bien. Habitaciones muy confortables en general,tambien me voy enterando que tiene alberca.
LO MALO...Pedi una cama king y me juntaron 2 camas individules o matrimoniales (no recuerdo) el punto es que al ponerse en medio estas se separaban y era muy incomodo.Al igual que muchos otros testimonios creo que la bañera esta mal ubicada,es muy alta (aun con banco) y es peligrosa le faltan antideslizantes. Tambien comparto la opinion de que el cobro del wifi aparte de que es anticuado,es muy caro, al igual que el cobro del agua. Por mi trabajo que me obliga a siempre andar bien vestido (soy dentista) procuro en mis dias libres portar playera,jeans y tenis, y asi lo hago siempre que viajo sin importar el destino, y al parecer a algunos empleados les llamaba la atencion esto (no abundo mas en el tema pero hay que hacer algo).
LO EXCELENTE... Lo excelente para mi, es darme cuenta que una autoridad como es el señor Eduardo Sánchez que es el manager o director, se de tiempo para contestar las diversas opiniones y dar la cara por el hotel, eso habla de un muy buen compromiso y ganas de sacar el trabajo adelante, enhorabuena por usted.
----Para finalizar yo volvere a este hotel en mi siguiente estancia en el DF por su excelente ubicacion,limpieza,amplitud de habitaciones, buenos empleados en general,solo hay que ajustar unos detalles menores------
100% RECOMENDADO.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo opinar por que mi habitacion tenia vista hacia el centro del hotel...pero muy buena.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
GMNHCH, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Estimado Huésped:
Primero le agradezco que nos haya elegido como su opción para su viaje a la Ciudad de México. Así mismo le agradezco sus valiosos comentarios ya que estos nos ayudan a mejorar en nuestro servicio.
Por ultimo le doy las gracias por sus comentarios acerca de mi persona, y con mucho gusto me reitero a sus órdenes.
Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente y saludarle personalmente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Histórico Central Hotel
Histórico Central Hotel
N.° 4 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 608 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 16 de 305 en Ciudad de México
N.° 44 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 570 opiniones
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 27 de 305 en Ciudad de México

N.°24 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°41 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City Centro Histórico 3.5*
NH Centro Histórico está situado en el principal barrio de la ciudad "El Centro Histórico"; con una Excelente Ubicación, a tan sólo una cuadra de la plaza principal "Zócalo". La zona cuenta con numerosas tiendas, restaurantes, bares, museos y sitios arqueológicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, NHHotels y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Centro Histórico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Centro Historico
NH Mexico City Centro Histórico México/Ciudad De México