NH Mexico City Centro Histórico
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Las Alcobas(Ciudad de México)
505 US$
492 US$
  • Desayuno incluido
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
394 US$
312 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
164 US$
  • Servicio de habitaciones
413 US$
336 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
107 US$
85 US$
  • Piscina
Marquis Reforma Hotel & Spa(Ciudad de México)
536 US$
173 US$
  • Restaurante
Hotel Ritz Mexico(Ciudad de México)
70 US$
68 US$
  • Restaurante
Hotel Stanza(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
76 US$
  • Parking gratis
1.007 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 junio 2012

Es un hotel muy bueno y limpio, buenas habitaciones y buena atencion, el desayuno es justo sin muchas cosas, pero la principal virtud es la ubicacion ya que esta a una cuadra y media del zocalo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2012

El hotel me pareció muy cómodo y super céntrico. El personal muy atento. Tienen un sistema de tour, que lamentablemente no avisan en su página, que es excelente, nos atendió don Israel Mendoza, guía muy profesional, que nos recomendó lugares para conocer y nos acompañó siempre, dándonos la explicación respectiva de cada visita que hicimos. Lo único que nos incomodó fue que el aire acondicionado es muy bajo, para el nivel de calor que hace en estos días, además que cuentan con refrigeradora (enfriador), pero no funciona, a nosotros al final si nos enfriaba un poco las bebidas. Pero en general disfrutamos mucho la estancia en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 mayo 2012

Nos hospedamos una semana en el hotel, instalaciones bastante adecuadas para el precio ofrecido, muy limpio y moderno, con buenas mantenciones. El desayuno buffet de buena calidad y excelente atención, los camareros muy educados y la comida fresca y buena.
La mayoría del personal muy atento y educado, sólo una excepción de una recepcionista el día que llegamos. El servicio de mantenimiento bueno, necesitamos de ellos por dificultades mínimas y llegaban de inmediato explicándonos como arreglar determinadas situaciones, demostrando buena voluntad.

Las dificultades fueron que nos dieron una habitación en frente de la sala de servidores, en la cual mantenían la puerta abierta porque al parecer estaban recalentados y les tuvieron que poner ventiladores adicionales, por lo cual el ruido era bastante molesto, sobre todo durante la noche. Esto duró mas o menos dos días. El primer día le comunicamos esto a la recepcionista de turno, pero no lo tomó en cuenta y el problema persistió un día mas, sin que se nos diera la posibilidad de cambio de habitación.

Otro punto, es que el wifi es aparte del precio que pagas, sólo hay internet gratuito alámbrico en el primer piso y utilizando computadores públicos. Además, la primera noche compramos 6 horas, pero la joven de recepción (quien nos atendió no de muy buena gana, siendo la misma que hizo caso omiso a nuestras quejas del ruido de los servidores), no nos hizo el alcance que caducaba en 72 horas. El servicio de televisión por cable muy pobre, con pocos canales, los cuales además se veían muy mal.

Un último detalle es que durante dos noches ocurrió que nos pusieron sabanas mas pequeñas que el tamaño de la cama, lo cual era bastante incómodo porque se salían de la parte de abajo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
GMNHCH, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2012

Estimado huésped:
Antes que nada reciba un cordial saludo, lamentamos mucho que haya sufrido las labores de mantenimiento de nuestros equipos durante su estancia. Así mismo le ofrezco una disculpa por el trato y la omisión sus requerimientos por parte del personal de Recepción, sepa usted que se están tomando medidas al respecto.
Agradeciendo nuevamente sus comentarios esperando contar nuevamente con su visita, quedo a sus ordenes.

Opinión escrita 17 mayo 2012

Fuimos a hospedarnos ahí con motivo del concierto de Paul McCartney, solo ibamos a eso, por lo que nadamás llevabamos una mochila y jeans, tenis y sudadera. La recepcionista solo nos dijo "Dígame" con cara de fuchi. Hasta q le dijimos q teníamos reservación puso una sonrisota y nos habló bien el resto de la estadía. Los cuartos son pequeños, las camas compactitas pero cómodas. Las almohadas no, son demasiado altas. Hay botellas de agua en el cuarto pero las cobran a 25 pesos. Lo bueno que es muy silencioso y se descansa bien. La ubicación es buena.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped:
Agradecemos sus comentarios, lamentablemente no podemos justificar la actitud brindada por el área de Recepción y es por esto que pondremos especial atención a esta situación. Para NH el valor de las personas no se mide por la apariencia, por lo que le ofrecemos una disculpa con la consigna de que esta situación no se repetirá en su próxima visita.

Opinión escrita 6 mayo 2012

Me hospede 3 dias (vier,sab,dom) con mi esposa e hijo, con un costo promedio de 1300 pesos en temporada alta, era diciembre.
LO BUENO..la atencion del personal es buena sin llegar a excelente, las señoritas del lobby muy atentas, el personal de vigilancia haciendo muy bien su trabajo.La habitacion es muy silenciosa lo cual es excelente y se puede manipular la iluminacion muy bien mediante cortinas y luz artificial. El gym completo sin nadie que este molestando, hay una tv en el lobby con sky e internet gratis (solo 1 pc servia y era muy lenta) que me parecio muy bien. Habitaciones muy confortables en general,tambien me voy enterando que tiene alberca.
LO MALO...Pedi una cama king y me juntaron 2 camas individules o matrimoniales (no recuerdo) el punto es que al ponerse en medio estas se separaban y era muy incomodo.Al igual que muchos otros testimonios creo que la bañera esta mal ubicada,es muy alta (aun con banco) y es peligrosa le faltan antideslizantes. Tambien comparto la opinion de que el cobro del wifi aparte de que es anticuado,es muy caro, al igual que el cobro del agua. Por mi trabajo que me obliga a siempre andar bien vestido (soy dentista) procuro en mis dias libres portar playera,jeans y tenis, y asi lo hago siempre que viajo sin importar el destino, y al parecer a algunos empleados les llamaba la atencion esto (no abundo mas en el tema pero hay que hacer algo).
LO EXCELENTE... Lo excelente para mi, es darme cuenta que una autoridad como es el señor Eduardo Sánchez que es el manager o director, se de tiempo para contestar las diversas opiniones y dar la cara por el hotel, eso habla de un muy buen compromiso y ganas de sacar el trabajo adelante, enhorabuena por usted.
----Para finalizar yo volvere a este hotel en mi siguiente estancia en el DF por su excelente ubicacion,limpieza,amplitud de habitaciones, buenos empleados en general,solo hay que ajustar unos detalles menores------
100% RECOMENDADO.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo opinar por que mi habitacion tenia vista hacia el centro del hotel...pero muy buena.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
GMNHCH, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2012

Estimado Huésped:
Primero le agradezco que nos haya elegido como su opción para su viaje a la Ciudad de México. Así mismo le agradezco sus valiosos comentarios ya que estos nos ayudan a mejorar en nuestro servicio.
Por ultimo le doy las gracias por sus comentarios acerca de mi persona, y con mucho gusto me reitero a sus órdenes.
Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente y saludarle personalmente.