“Ubicación y calidad del servicio”

NH Mexico City Centro Histórico
Ocupa el puesto n.º39 de 305 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel bronce
“Ubicación y calidad del servicio”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad esta súper buen la ubicación del hotel, además el servicio es de primera! La verdad súper recomendado cuando visten el D.F.

Una cosa mas, les recomiendo el servicio a la habitación la verdad no decepciona nada para lo que ofrecen...

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Centro Histórico, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer para mi atenderle.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Es un hotel muy cómodo y bien ubicado, a dos cuadras de la plaza principal. el servicio de bar y restaurante es óptimo. El servicio de conserjería no tanto, le faltan detalles como saber orientar al turista, en cuestiona de direcciones. No tienen disponible ningún mapa o plano de la Ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de pisos superiores, se escucha menos el ruido del tránsito vehicular.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped

Le aseguro trabajaremos arduamente en capacitación para poder brindar a ustedes nuestros huespedes servicio e información de calidad.

Guadalajara, Mexico
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

esta bien el hotel, los cuartos apretados pero muy limpios, la ubicación buena, menos que estaban haciendo arreglos en la calle de afuera y fue un problema llegar, pero eso no fue cosa del hotel......

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

San Julian, Jalisco, Mex
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Es una cadena de hoteles muy seria, espero y asi se mantenga en este nivel de calidad, En verdad recomiendo que se hospeden alguna vez para que corroboren el servicio, nuestra empresa viaja constantemente y crean que NH esta puesto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013

Guadalajara, España
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Excelente trato por parte de un personal realmente amable. La ubicación del hotel es inmejorable, a dos minutos del Zocalo pero lejos del bullicio. Es fácil y eficaz organizar excursiones desde el hotel para conocer la ciudad y sus alrededores. Tuvimos una estancia muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son más tranquilas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Zócalo Central
Zócalo Central
N.° 12 de 305 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 18 de 305 en Ciudad de México
Best Western Hotel Majestic
N.° 115 de 305 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 29 de 305 en Ciudad de México

N.°24 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°41 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 165 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City Centro Histórico 3.5*
El NH Centro Histórico se encuentra en el centro de Ciudad de México, a pocos pasos del Zócalo (plaza principal), de la magnífica Catedral Metropolitana y de la Biblioteca Nacional. El hotel constituye el punto de partida ideal para visitar la mayoría de los edificios y monumentos históricos de esta capital. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Centro Histórico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Centro Historico
NH Mexico City Centro Histórico México/Ciudad De México