“buena en general”

EcoLíderesNivel bronce
Morelia, Mexico
“buena en general”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

La atención fue buena en general pero con deficiencias de criterio en los empleados de recepción ya que no entregaron la habitación desde que se requirió debido a que aun cuando el pago se había garantizado el titular de la tarjeta de credito no estaba en el momento.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Centro Histórico, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y le aseguro que voy a verificar procedimientos de check in para evitar inconvenientes. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer para mi atenderle.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Puebla, México
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El hotel está muy bien situado, a una cuadra del zocalo y cerca de todo. El check in es a las 3:30 y me dieron la habitación hasta las 6:30 porque no había ninguna lista. Las habitaciones son pequeñas y sin chiste. el baño es lo peor porque tienen una tina muy alta a la que hay que entrar subiéndose a un banquito ¿que no piensan en los ancianos o discapacitados? además de solo tener medio cancel y salpica todo afuera y es fácil resbalarse.Lo peor es que olvide una chamarra NUEVECITA y llame enseguida para decirles, después de 2 días de responder "Llame mas tarde" me salieron con que no habían encontrado nada. Por todo esto no regresaría JAMAS a ese hotel. Solo puedo decir a favor que el joven Luis que está en recepción es realmente amable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le ofrezco una enorme disculpa por los inconvenientes que nos menciona, desafortunadamente la mayoria son caracteristicas de construccion del hotel y el proceso de cambio no podra ser inmediato pero le aseguro que tomaremos en cuenta cada uno de sus comentarios.
le pido por favor me de la oportunidad de revisar a detalle el caso de su chamarra y me pondre en contacto con usted para comentar el resultado (me podria mandar su correo a la siguiente direccion (la.sanchezmontiel@nh-hotels.com)

Irapuato, Mexico
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Las camas de los cuartos son muy pequeñas ya que mi estancia fue mi esposa e hija pero en todos los servicios del hotel son buenos como el personal que nos atencion muchas gracias por su servicios a nuestra estancia

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios.

Villa Mercedes, Argentina
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Excelente ubicación a metros del zócalo. Lo que hace que si andas de vacaciones sea cómodo movilizarse a pie a muchos lugares cercanos al centro histórico. La relación calidad y precio excelente. La atención de la recepción y el personal que limpia los cuartos excelente. Por la mañana tenemos la opción de desayuno buffet y el restaurante con comida internacional y tradicional mexicana. Lo recomiendo. Lo negativo: No posee un frigobar

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Silvia:

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer para mi atenderle.

Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad esta súper buen la ubicación del hotel, además el servicio es de primera! La verdad súper recomendado cuando visten el D.F.

Una cosa mas, les recomiendo el servicio a la habitación la verdad no decepciona nada para lo que ofrecen...

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Zócalo Central
Zócalo Central
N.° 13 de 310 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 310 en Ciudad de México
Best Western Hotel Majestic
N.° 117 de 310 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 31 de 310 en Ciudad de México

N.°24 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°41 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City Centro Histórico 3.5*
El NH Centro Histórico se encuentra en el centro de Ciudad de México, a pocos pasos del Zócalo (plaza principal), de la magnífica Catedral Metropolitana y de la Biblioteca Nacional. El hotel constituye el punto de partida ideal para visitar la mayoría de los edificios y monumentos históricos de esta capital. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Atrapalo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Centro Histórico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Centro Historico
NH Mexico City Centro Histórico México/Ciudad De México