“Muy buena ubicación y muy buena relación precio-calidad.”

NH Mexico City Centro Histórico
Ocupa el puesto n.º35 de 313 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 26 diciembre 2013

De los mejores hoteles en la zona y a un precio muy atractivo. Por cuestiones laborales viajamos seguido a esa zona y nos hemos quedado en diferentes hoteles pero ninguno como NH. Si viajas al DF este hotel es muy buena opción.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2013

Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Centro Histórico, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer para mi atenderle.

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Estuvimos con mi esposa en el NH Zocalo durante 2 días en diciembre 2013 y nos pareció un excelente hotel para conocer el centro histórico. Muy bien atendidos, muy buen desayuno, instalaciones excelentes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 diciembre 2013

La atención fue buena en general pero con deficiencias de criterio en los empleados de recepción ya que no entregaron la habitación desde que se requirió debido a que aun cuando el pago se había garantizado el titular de la tarjeta de credito no estaba en el momento.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Estimado Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y le aseguro que voy a verificar procedimientos de check in para evitar inconvenientes. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer para mi atenderle.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

El hotel está muy bien situado, a una cuadra del zocalo y cerca de todo. El check in es a las 3:30 y me dieron la habitación hasta las 6:30 porque no había ninguna lista. Las habitaciones son pequeñas y sin chiste. el baño es lo peor porque tienen una tina muy alta a la que hay que entrar subiéndose a un banquito ¿que no piensan en los ancianos o discapacitados? además de solo tener medio cancel y salpica todo afuera y es fácil resbalarse.Lo peor es que olvide una chamarra NUEVECITA y llame enseguida para decirles, después de 2 días de responder "Llame mas tarde" me salieron con que no habían encontrado nada. Por todo esto no regresaría JAMAS a ese hotel. Solo puedo decir a favor que el joven Luis que está en recepción es realmente amable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimado Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le ofrezco una enorme disculpa por los inconvenientes que nos menciona, desafortunadamente la mayoria son caracteristicas de construccion del hotel y el proceso de cambio no podra ser inmediato pero le aseguro que tomaremos en cuenta cada uno de sus comentarios.
le pido por favor me de la oportunidad de revisar a detalle el caso de su chamarra y me pondre en contacto con usted para comentar el resultado (me podria mandar su correo a la siguiente direccion (la.sanchezmontiel@nh-hotels.com)

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Las camas de los cuartos son muy pequeñas ya que mi estancia fue mi esposa e hija pero en todos los servicios del hotel son buenos como el personal que nos atencion muchas gracias por su servicios a nuestra estancia

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Estimado Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Zócalo Central
Zócalo Central
N.° 14 de 313 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 313 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 41 de 313 en Ciudad de México

Dirección: Calle Palma 42 | Downtown, Ciudad de México 06000, México
N.°18 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°24 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°41 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 59 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City Centro Histórico 3.5*
El NH Centro Histórico se encuentra en el centro de Ciudad de México, a pocos pasos del Zócalo (plaza principal), de la magnífica Catedral Metropolitana y de la Biblioteca Nacional. El hotel constituye el punto de partida ideal para visitar la mayoría de los edificios y monumentos históricos de esta capital. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Prestigia, Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Centro Histórico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Centro Historico
NH Mexico City Centro Histórico México/Ciudad De México